COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fer no me contestaste q paso con el 1,15 ?
Gracias Celes!!!
Asumo que por homebanking no se pueden comprar opciones, ni aparece la opcion.
Asumo que por homebanking no se pueden comprar opciones, ni aparece la opcion.
El martes el viejo hace la veña y nos da aire...estos se vuela 

Gracias Verdolaga, impecable.
FER me llamo la atención tu apreciación por eso quería remarcarlo
Voy a probar otra manera de explicarte las cosas, viendo que sos un poco especial...
Es verdad, hay algunas personas especiales, y aveces aunque pasan desapercibidos y otras no, son un mal que lamentablemente no están en peligro de extinción, espero que Don RAVA nos vacune
,para no contagiarnos antes que sea demasiado tarde 
Voy a probar otra manera de explicarte las cosas, viendo que sos un poco especial...
Es verdad, hay algunas personas especiales, y aveces aunque pasan desapercibidos y otras no, son un mal que lamentablemente no están en peligro de extinción, espero que Don RAVA nos vacune

Linda cantidad de acciones se llevaron ayer y hoy entre 1,11 y 1,13.... calladitos y tranquilos...
Asi estoy yo también...
Asi estoy yo también...
-
Leanme infieless lo dije antes

-
Yair escribió:Consulta, por favor que alguien responda, ¿qué diferenciea hay entre acciones y lotes? Gracias de antemano.
Cuando comprás acciones estás comprando partes de la empresa.
Cuando querés comprar acciones en una fecha futura determinada lo que hacés es comprar opciones. Creo que cada 100 opciones es un lote. Las opciones tienen fecha de vencimiento; las acciones no. Por ejemplo, si querés comprar 1.000 opciones de COME en el vencimiento de agosto es lo mismo que decir que estás comprando 10 lotes.
Por eso en la jerga se dice que cuando comprás opciones estás comprando lotería.
Kubrick escribió:1,11 término pidiendo la hora esta basofia y algunos sieguen postrando soportes en 1,15... Esta acción no respeta ni figuras ni soportes lo único q respeta es q siempre te venden los mismos y q muchos giles se envalentonan acá y salen a pagar boludeces y quedan todos pegados ,triple techo en 1,20
La semana pasada dijiste que este lunes pasado había que rajar en 1,05. Estamos a miércoles y todavía seguimos por encima de 1,10. Queda claro que querés comprar más abajo pero no seas tan evidente...

-
Supuesto #1) Si COME no respeta figuras como decis, entonces cualquier figura que uno intente mostrar es para que haga lo contrario a lo planteado, ok?
Supuesto #2) mencionas triple techo en 1,2 con lo cual lo lógico de esta figura seria que no lo rompería, y se iría para abajo, no?
Enunciado: Demostrar que COME va a pasar los 1,2: Se plantea la figura triple techo del supuesto #2, y por el supuesto #1 no lo va a cumplir, por lo tanto lo que va a pasar es que el triple techo se va a romper al alza....
Conclusión: demostramos por la teoría del absurdo que los 1,2 los vamos a romper... y con volumen.
PD: para los que entienden de AT, no es triple techo, es un triangulo como vengo mostrando, pero si kubrick les pregunta digan que es triple techo
Supuesto #1) Si COME no respeta figuras como decis, entonces cualquier figura que uno intente mostrar es para que haga lo contrario a lo planteado, ok?
Supuesto #2) mencionas triple techo en 1,2 con lo cual lo lógico de esta figura seria que no lo rompería, y se iría para abajo, no?
Enunciado: Demostrar que COME va a pasar los 1,2: Se plantea la figura triple techo del supuesto #2, y por el supuesto #1 no lo va a cumplir, por lo tanto lo que va a pasar es que el triple techo se va a romper al alza....
Conclusión: demostramos por la teoría del absurdo que los 1,2 los vamos a romper... y con volumen.
PD: para los que entienden de AT, no es triple techo, es un triangulo como vengo mostrando, pero si kubrick les pregunta digan que es triple techo
Kubrick escribió:1,11 término pidiendo la hora esta basofia y algunos sieguen postrando soportes en 1,15... Esta acción no respeta ni figuras ni soportes lo único q respeta es q siempre te venden los mismos y q muchos giles se envalentonan acá y salen a pagar boludeces y quedan todos pegados ,triple techo en 1,20
Comparto con Kubrick.. me canse de repetirlo.. aca hay que ver quien garpa y quien vende..
yo lleve para timba.. y solo eso.. timba de calls.
Terminan poniendo medio palo en el ask cuando se operan 2M o 3M por dia.. rosario la maneja como quiere.
yo lleve para timba.. y solo eso.. timba de calls.
Terminan poniendo medio palo en el ask cuando se operan 2M o 3M por dia.. rosario la maneja como quiere.
1,11 término pidiendo la hora esta basofia y algunos sieguen postrando soportes en 1,15... Esta acción no respeta ni figuras ni soportes lo único q respeta es q siempre te venden los mismos y q muchos giles se envalentonan acá y salen a pagar boludeces y quedan todos pegados ,triple techo en 1,20