MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
touring

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor touring » Vie Jul 18, 2014 2:09 pm

cbacat escribió:el que le erra feo feo es jorge compagnuci. Alguien lo escucha?
hace mas de un aNo pronostica la crisis de los emergentes, la crisis de aca, la crisis de alla... Lo unico que hace es tirar mie*** para todos lados, cosa que los inexpertos nos asustemos.
Se que algun dia le va a pegar, porque esto no dura para siempre, pero hace mas de un aNo le viene errando fiero fiero fiero.
Saludos

Comparto, justo el otro día comparaba a Fedio con este tipo, y según Compagnucci se van a estrellar meteoritos en la constelación de Andrómeda y van a perjudicar de manera catastrófica a los mercados de todo el mundo y de la vía láctea, en algún momento va a venir una baja, pero se la pasa chantajeando a la gente hace cuanto? lo mas triste de todo es que cuando ocurra la baja va a decir: "yo lo venía diciendo y todos se reían", claro, se reían porque juntaban en pala mientras el nabo venía siendo bajista, aunque dudo que si este tipo opera, haga lo que dice.

cbacat

Mensajepor cbacat » Vie Jul 18, 2014 2:03 pm

el que le erra feo feo es jorge compagnuci. Alguien lo escucha?
hace mas de un aNo pronostica la crisis de los emergentes, la crisis de aca, la crisis de alla... Lo unico que hace es tirar mie*** para todos lados, cosa que los inexpertos nos asustemos.
Se que algun dia le va a pegar, porque esto no dura para siempre, pero hace mas de un aNo le viene errando fiero fiero fiero.
Saludos

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 18, 2014 1:58 pm

Excelente
Pascua escribió:
Yo nunca confronte. Siempre les explique. Los cupones no los reivindico mas porque no pagan hasta el 2018. Yo no estoy tan loco como vos que cuando te va bien es porque sos genial y cuando te va mal es culpa del gobierno. Los cupones fueron una mala inversion en el 2014 y fueron una buena inversion 2009-2013. Asi es la bolsa. Cuando uds. decian que YPF iba a valer 40 sopes, yo compre bocha a 77. Festejo cuando gano plata y no festejo (no le echo la culpa mas que al que compra y al que vende que soy yo) cuando pierdo. En una epoca eso era ser normal y equilibrado. Y quedamos muchos normales y equilibrados lo que pasa es que los psicopatas que se quejan siempre, cuando pasa algo y tambien cuando pasa lo contrario son mas gritones nada mas.
Te lo repito, los unicos ideologizados que creen que Cristina es de izquierda son los que tienen una patologia psiquiatrica. Aca, en este pais, los unicos que CREARON mercado donde no habia se apellidan Peron y Kirchner. Los demas gobiernos los destruyeron siempre. Besitos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jul 18, 2014 1:43 pm

la bolsa esta subiendo pq se va cristina pascua, o si porque? a eso estas jugando, te guste o no.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 18, 2014 1:06 pm

tgn1usd escribió:como cambiaste pascuita eh para los que te conocemos, ya no confrontas en el foro de politica, no reivindicas mas los kupernos, te has convertido en un accionista festejando el fin dek ciclo kirchnerista, porque este festejo no es otro que el del fin del cachibache este. Justito en las PASO arranco, todo un ideologo ud.

Yo nunca confronte. Siempre les explique. Los cupones no los reivindico mas porque no pagan hasta el 2018. Yo no estoy tan loco como vos que cuando te va bien es porque sos genial y cuando te va mal es culpa del gobierno. Los cupones fueron una mala inversion en el 2014 y fueron una buena inversion 2009-2013. Asi es la bolsa. Cuando uds. decian que YPF iba a valer 40 sopes, yo compre bocha a 77. Festejo cuando gano plata y no festejo (no le echo la culpa mas que al que compra y al que vende que soy yo) cuando pierdo. En una epoca eso era ser normal y equilibrado. Y quedamos muchos normales y equilibrados lo que pasa es que los psicopatas que se quejan siempre, cuando pasa algo y tambien cuando pasa lo contrario son mas gritones nada mas.
Te lo repito, los unicos ideologizados que creen que Cristina es de izquierda son los que tienen una patologia psiquiatrica. Aca, en este pais, los unicos que CREARON mercado donde no habia se apellidan Peron y Kirchner. Los demas gobiernos los destruyeron siempre. Besitos.

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Vie Jul 18, 2014 12:51 pm

En los ADRS, el proyectado del volúmen por encima de los días de baja, sobre todo YPF. :wink:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jul 18, 2014 12:48 pm

como cambiaste pascuita eh para los que te conocemos, ya no confrontas en el foro de politica, no reivindicas mas los kupernos, te has convertido en un accionista festejando el fin dek ciclo kirchnerista, porque este festejo no es otro que el del fin del cachibache este. Justito en las PASO arranco, todo un ideologo ud.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 18, 2014 12:33 pm

Otro black friday como este y me caso. Nah.. ni asi.

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Vie Jul 18, 2014 12:24 pm

2 meses más de seguir con este juego, espero que se les ocurra algo :idea:[/quote]

Así podríamos llegar al 2015

METATRON

Mensajepor METATRON » Vie Jul 18, 2014 12:23 pm

aguanten los chinos jaja somos bananeros no cambiamos mas

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Vie Jul 18, 2014 12:22 pm

[quote="el profe"]No se porque tanta euforia si salvo edenor que es la que mas bajo! todos los adrs estan subiendo sin volumen!

El volúmen de los adrs es importante, sobre todo YPF.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 18, 2014 11:31 am

todavia no termino la rueda.... :116:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Jul 18, 2014 11:14 am

ignacio66 escribió:jaja...black Friday....Olvidate....hoy vuela todo... :arriba:

Stoy aprendiendo... :102:

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jul 18, 2014 10:50 am

jesus , :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jul 18, 2014 10:49 am

No se porque tanta euforia si salvo edenor que es la que mas bajo! todos los adrs estan subiendo sin volumen!

Esperen a que confirme para pagar! no se vuelvan locos que este caramelo ya lo vi muchas veces

Volver a “Foro Bursatil”