Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El tema HO canceriza todo!! no me quiero imaginar a donde se va Mirgarcha si se pone fulero el "arreglo".
falerito01 escribió:y si creoq va dejar pagar. lo qsi esta claro salvo que mienta es que no va acatar el fallo.lo que too es cierto que los buitres pueden bajar las presetenciones. en lugar de cobrar el 100 pedir cobrar el 65 q se yo. con razon no habia nada de las reuniones si la colifa esta enferma no queria acatar el fallo
falerito01 escribió:cuando ayer dijo que entren al canje .esta colifa nos lleva al precicpicio. pero se va tener q rajar ella antes.porq va quedar cientos de miles de desocupados cortando las calles
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El tema HO canceriza todo!! no me quiero imaginar a donde se va Mirgarcha si se pone fulero el "arreglo".
inversornovato escribió:No fue mi intención ofender a nadie.
Y menos a tan ilustres participantes de este foro, siendo yo, nada más que un inversor novato.
Me adaptaré, y aprenderé a disfrutar de los aportes creativos de cada quien.
Personalmente, tengo algún granito de arena para aportar desde lo meramente discursivo.
Así que si alguna noche me inspiro, podré canalizar mis impulsos por este medio, sabiendo que habrá ojos que saben apreciar todo aquello que surge de la individualidad.
Un abrazo cordial a todos.
Y que siga el menjunje.
MONOCOME escribió: Le pido personalmente que revea su posición de hacer mutis por el foro. Lo que expreso es una realidad
y no un mero posteo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Funebrero, germi, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, ljoeo, Matraca, mcv, mirando, PAC, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 415 invitados