MIRG Mirgor

Panel líder
33alrio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor 33alrio » Jue Jul 17, 2014 6:21 pm

inversornovato , un foro interesante es el de erar, pero MIRG es de lo mejor por donde lo mires. Es fácil, con leer las respuestas que te dieron. Aquí, aprendes disfrutando, no es poca cosa hoy 2014 . Les pedís lo que quieras y te lo dan ENJOY, bueno cuidado con lo que pedís jajajaja :2230: :2230: :2230: :2230:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Jul 17, 2014 3:53 pm

Me parece que acá nos creemos que todo el mundo es como nosotros.
En nuestro estado de derecho prima el ideal que la inocencia hasta que se demuestre lo contrario, pero en el día a día miles de peregiles están tras la reja sin juicio ni condena, ni hablar de las victimas por dar un ejemplo AMIA; para peor de todo los que tienen alguna palanca politica hacen lo que quieren y están libres, y ni hablar de los ricos que pueden comprar cualquier voluntad, menos aún de los politicos que ejercen su poder. Pero en el mundo mas civilizado, el que las hace las paga, la unica justicia perfecta es la divina, pero la nuestra no es justicia porque es lenta como digestion de tortuga y lamentablemente siempre llega tarde, no es ciega porque beneficia a los poderosos. Desde nuestras raices aprendemos que hay que "hacerse amigo del Juez y no darle de que quejarse", pero en el mundo mas civilizado se tienen respeto a la justicia porque no importa quien seas siempre estaras bajo la "Espada de Damocles".
Slds.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 17, 2014 3:34 pm

41k$ operados..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 17, 2014 1:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El tema HO canceriza todo!! no me quiero imaginar a donde se va Mirgarcha si se pone fulero el "arreglo".

falerito01 escribió:y si creoq va dejar pagar. lo qsi esta claro salvo que mienta es que no va acatar el fallo.lo que too es cierto que los buitres pueden bajar las presetenciones. en lugar de cobrar el 100 pedir cobrar el 65 q se yo. con razon no habia nada de las reuniones si la colifa esta enferma no queria acatar el fallo

Pero los buitres tienen todo a su favor..ya tienen la sentencia en el bolsillo y la misma dice que deben cobrar el 100%..ya ganaron, corresponde pagarles x mas que no nos guste.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 17, 2014 1:20 pm

falerito01 escribió:cuando ayer dijo que entren al canje .esta colifa nos lleva al precicpicio. pero se va tener q rajar ella antes.porq va quedar cientos de miles de desocupados cortando las calles

espero q el martes deje pagar. levante el stay x 2 o 3 dias. sino salvo maniobra de ultima hora de la colifa pague la sentencia faltando 1 dia. peor el pais asi nadie te invierte nada. todos esperando haber q pasa. y singer cmiendo caviar . el puede esperar el pais este no.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 17, 2014 1:17 pm

cuando ayer dijo que entren al canje .esta colifa nos lleva al precicpicio. pero se va tener q rajar ella antes.porq va quedar cientos de miles de desocupados cortando las calles

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 17, 2014 1:16 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El tema HO canceriza todo!! no me quiero imaginar a donde se va Mirgarcha si se pone fulero el "arreglo".

y si creoq va dejar pagar. lo qsi esta claro salvo que mienta es que no va acatar el fallo.lo que too es cierto que los buitres pueden bajar las presetenciones. en lugar de cobrar el 100 pedir cobrar el 65 q se yo. con razon no habia nada de las reuniones si la colifa esta enferma no queria acatar el fallo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 17, 2014 1:06 pm

El tema HO canceriza todo!! no me quiero imaginar a donde se va Mirgarcha si se pone fulero el "arreglo".

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 17, 2014 1:04 pm

no le tienen fe o no hay cahs. rifo a 11 la 160 ag

LJP

Mensajepor LJP » Jue Jul 17, 2014 10:27 am

hoy vimos que ayer salieron samsung de los mas caros en gral sin que salgan lg ni ninguna otra marca que arma brighstar. seran de mirgor? porque de un saque salieron 8 millones de dolares. 4 veces mas casi de lo que viene sacando nokia por semana ultimamente.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mié Jul 16, 2014 11:55 pm

Celes,vaderetro,me alegraron la noche, good show.
Mañana si es posible,vuelvan sobrios.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Jul 16, 2014 11:45 pm

Buenisimo Celes.La version de la vi parada ahi con esos monstruos no la habia visto nunca.Me la guardo.
En la otra,ver al Boss vestido con traje es todo un hallazgo.Espectacular.Mandeme la cuenta,pero en tres
cuotas por favor.Domani.Le mando un abrazo.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Jul 16, 2014 10:48 pm

inversornovato escribió:No fue mi intención ofender a nadie.
Y menos a tan ilustres participantes de este foro, siendo yo, nada más que un inversor novato.

Me adaptaré, y aprenderé a disfrutar de los aportes creativos de cada quien.

Personalmente, tengo algún granito de arena para aportar desde lo meramente discursivo.
Así que si alguna noche me inspiro, podré canalizar mis impulsos por este medio, sabiendo que habrá ojos que saben apreciar todo aquello que surge de la individualidad.

Un abrazo cordial a todos.
Y que siga el menjunje.

Grande Don Inversor.Ta bueno eso de "donde fueres haz lo que vieres".Es sabio.
Volvi porque soy algo voluble y vi tu reflexión.(voluble dije).
No estan mal los menjunjes ( ¿ o mejunjes?) y si lo pedis,sigamos.
No somos ilustres,no te hagas el modesto.Te queda fule.
Gracias Monocome,Jltwo.Yo también los quiero.
Celes,no lo tenia con Nirvana.TEMAZO.The original Gonbo aplaudiria a rabiar.
Rosa,como la canción futbolera que ya me hartó,CADA DIA LA QUIERO MAS.Besos.

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mié Jul 16, 2014 10:29 pm

No fue mi intención ofender a nadie.
Y menos a tan ilustres participantes de este foro, siendo yo, nada más que un inversor novato.

Me adaptaré, y aprenderé a disfrutar de los aportes creativos de cada quien.

Personalmente, tengo algún granito de arena para aportar desde lo meramente discursivo.
Así que si alguna noche me inspiro, podré canalizar mis impulsos por este medio, sabiendo que habrá ojos que saben apreciar todo aquello que surge de la individualidad.

Un abrazo cordial a todos.
Y que siga el menjunje.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jul 16, 2014 10:17 pm

MONOCOME escribió: Le pido personalmente que revea su posición de hacer mutis por el foro. Lo que expreso es una realidad
y no un mero posteo.

Apoyo la moción, personalmente.

Novato, pregunte que el saber cuando se comparte crece y acá hay personas muy generosas y conocedoras de la empresa.
Slds

Volver a “Acciones líderes”