PETR Petrolera Pampa
-
Re: PETR Petrolera Pampa
Anote venta en 11,25 y me llevaron muy pocas..la idea era justamente recomprar, la teoría estaba perfecta, la practica me faltaron 5 min que sigan llevando en 11,25.
En un rato recompro las poquitas que me llevaron y bajo promedio de compra con eso..
En un rato recompro las poquitas que me llevaron y bajo promedio de compra con eso..
-
empome escribió:estas tan seguro que mañana se arregla
a seguro se lo llevaron preso
Por algo aplazaron la reunión y las fondos tampoco les conviene que Argentina entre en default ya que se esta cayendo a pedazos los activos que tienen invertidos en Argentina.
En sintesis ellos no invierten para perder y menos en ese nivel

estas tan seguro que mañana se arregla
-
jesus330 escribió:QLP. ahora si q es un regalo si se arregla mañana.
Lei que estas al tanto de la negociacion puede ser que mañana se arregle?

Un poco mas y chau me salta el stop me voy con una buena cosecha y recompro abajo o pago peaje ,esta feo el caldo de gato. 

-
Bueno abrimos bien abajo....
A ver si hace mas o menos lo mismo que ayer....
A ver si hace mas o menos lo mismo que ayer....
-
canicasar escribió:No pero yo tambien la compre por una recomendacion ,la recomendacion era esa la del ADR fecha cuando me la confirmen lo posteo el precio estimado para ese entonces seria de entre 14/15 mangos.
La fuente es de adentro hasta ahora confiable ,puede fallar.
Perfecto gracias
Cierre neutra...se la banco muy bien.
No pero yo tambien la compre por una recomendacion ,la recomendacion era esa la del ADR fecha cuando me la confirmen lo posteo el precio estimado para ese entonces seria de entre 14/15 mangos.
-
canicasar escribió:Aca la noticia no esta en el balance sino en salir a cotizar con adr IHMO .
Es una idea un rumor? o es algo mas solido y hay fecha estimada?
Aca la noticia no esta en el balance sino en salir a cotizar con adr IHMO .
-
canicasar escribió:Ciruzzo sos arriesgado eh yo la tengo desde $3 en adelante ,pero ahora la sigo con pies de plomo con stop medianamente corto porque tiene amplitudes grandes durante la rueda,si te desesperas como en pesa vas a parir a partir de ahora.
La verdad q no la seguía...salvo de reojo!! pero fue recomendación de mi agente..que es para guardar 1 año. Ojalá salga bien...y mientras tanto si puedo aprovechar algún serrucho mejor!!
-
Terrible la suba de hoy abriendo a 11,80 imaginate si hubieran repuesto el Stay.
-
kanuwanku escribió:Dios te escuche!!!! Hay alguna noticia a punto?? balance o algo?? sls!
Y se espera para agosto el balance a mas tardar
Ciruzzo sos arriesgado eh yo la tengo desde $3 en adelante ,pero ahora la sigo con pies de plomo con stop medianamente corto porque tiene amplitudes grandes durante la rueda,si te desesperas como en pesa vas a parir a partir de ahora.