No confiar en el prójimo

https://www.youtube.com/watch?v=7-6-DQnXp_M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Si luis por eso hay q darle dos o tres ruedas, para mi los 8400 puntos del merval , che soijo si le digo al administrador tu mensajete raja, buche no soy pero no te hagas el vivo.
LUCH escribió:se metio abajo de nuevo de los 3.97, tiene una chance mas en la semanal.
luisgarciaar escribió:si se acelera mucho abajo de 3.95 y no quieren perder todo acuerdense, ya subí la tarifa $2000 la hora de sabios consejos![]()
elushi escribió:esas dos seran las promotoras que pedia luis hace un rato?
Roberto escribió: Hay 2 o 3 TROLL y algunos TROLL operadores que descompaginaron totalmente el foro, yo opté por pasarlos a ignorados, si nadie les contesta a la larga se van.
Taz escribió:
Phantom escribió:Topic de mie***. Un concierto de EGOS....
Roberto escribió: Hay 2 o 3 TROLL y algunos TROLL operadores que descompaginaron totalmente el foro, yo opté por pasarlos a ignorados, si nadie les contesta a la larga se van.
Roberto escribió:Bueno, entre a ver que onda yyyyyyyyyy...me aparecen una banda de mensajes bloqueados.....chauuuuuuuuuuuuuuu...este foro muere.
Phantom escribió:Topic de mie***. Un concierto de EGOS....
LUCH escribió:fantasma vos y yo sabemos que en este mercado el tiempo del ego dura la baja, mientras tanto todo lo demas es show.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados