TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Luch el valor a cuidar es 3.95 muy ajustado sino el stop
-
Para eso mi fiel cz siempre conmigo
Hay mucho loco suelto
Vis pacem parabellum
LUCH escribió:se metio abajo de nuevo de los 3.97, tiene una chance mas en la semanal.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749557
Cuidate vos también LUCH

luisgarciaar escribió:si se acelera mucho abajo de 3.95 y no quieren perder todo acuerdense, ya subí la tarifa $2000 la hora de sabios consejos![]()
Ten cuidado luis con las provocaciones
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749557
-
si se acelera mucho abajo de 3.95 y no quieren perder todo acuerdense, ya subí la tarifa $2000 la hora de sabios consejos

elushi escribió:esas dos seran las promotoras que pedia luis hace un rato?
Me lo imagino diciendole a las chicas, yo soy el que la tiene más larga...te imaginas lo que pueden llegar a pensar, no??

Roberto escribió: Hay 2 o 3 TROLL y algunos TROLL operadores que descompaginaron totalmente el foro, yo opté por pasarlos a ignorados, si nadie les contesta a la larga se van.
Taz escribió:
esas dos seran las promotoras que pedia luis hace un rato?

Phantom escribió:Topic de mie***. Un concierto de EGOS....
Phantom aclaro porque respeto mucho este topic y porque seguramente lo decias por mi y por el otro: por mi parte no es ego ni me la creo ni le tengo que demostrar nada a nadie como podria indicar esa palabra. es solo un poco de entretenimiento para ver con que bol.udez se descuelga este luis que todos los dias se levanta recargado y listo para la provocacion. veo que en general molesta leer ese tipo de posts *******. asi que dada la buena onda que tienen la mayoria de los foristas de aca pido disculpas a todos y no le sigo mas el juego y listo
Roberto escribió: Hay 2 o 3 TROLL y algunos TROLL operadores que descompaginaron totalmente el foro, yo opté por pasarlos a ignorados, si nadie les contesta a la larga se van.

Roberto escribió:Bueno, entre a ver que onda yyyyyyyyyy...me aparecen una banda de mensajes bloqueados.....chauuuuuuuuuuuuuuu...este foro muere.
Hay 2 o 3 TROLL y algunos TROLL operadores que descompaginaron totalmente el foro, yo opté por pasarlos a ignorados, si nadie les contesta a la larga se van.
-
LUCH escribió:fantasma vos y yo sabemos que en este mercado el tiempo del ego dura la baja, mientras tanto todo lo demas es show.
+9999999999999999999999999999999

igual mientras nos divertimos
+10

+1
-
elushi escribió:es que soy un maniatico del trabajo y hago todo a la vez. mañana tambien te llamo si queres para ofrecerte unas promos de fibertel que son una mantequitaa
es que sos medio nabo, por ahí me llamás para venderme y te saco un año de abono gratis y dos promotoras del TC2000