GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Son muy fuertes esos "pisos solidos" o "techos de concreto". Digo las frases no el hecho
Yo no creo en las brujas pero que las hay las hay
Yo no creo en las brujas pero que las hay las hay
Clave la última hora, le haría muy bien aguantar arriba de 16 hasta las 16 hs.
neofito escribió:Si pasa los 15.85 adr con volumen vuelve a 15.40 pero hay mucho volumen absorbiendo puede volver a 17
Opino igual solo que no veo mucho volumen siendo absorvido, y si mucho volumen en BMA a la baja....
estaba por comprarme todo pero me desalento el PISO SOLIDO de PAPU, si mañana baja mas compro sino sigo mirando

-
Che..Papu estos pisos solidos que le ves, no serán como tus techos de concreto , de titanio o no se que otros se te ocurrian
Si pasa los 15.85 adr con volumen vuelve a 15.40 pero hay mucho volumen absorbiendo puede volver a 17
neofito escribió:Ja, ja PAPU decime que no cerraste por favor !! Estás recuperando parte de la pérdida !
Algo recupero, recompre hace dos dias en perdida y ahora espero-
Quiero recuperar cuando salga UP

Veremos, yo en estos niveles veo PISO BASTANTE SOLIDO ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:16.56 el adr, mmmm tendria que saliren estos precios . . . . impredecible ultimamente
![]()
neofito escribió:Entonces sigue la baja ...
Esto escribió ayer

pego una cita interesante que nadie pego por aca, estaba en el foro de tenaris
podria explicar la baja y porque tanta venta.
yo hoy la veo terminando mas cerca de 16 que de 16,5 pero bueno, sigo aprendiendo y mirando de afuera me mariconie en la baja de los call
Recalculando escribió:BUENOS AIRES (Reuters) - El Gobierno de Argentina posiblemente no tenga una reunión esta semana en Nueva York con el mediador judicial designado para destrabar su litigio por bonos incumplidos, aunque no se descartan contactos telefónicos, dijo el martes a Reuters una fuente del Ministerio de Economía del país sudamericano.
"Es lo más probable" que no exista un nuevo encuentro de funcionarios argentinos con el mediador Daniel Pollack durante la presente semana, respondió la fuente bajo condición de anonimato, aunque "contactos telefónicos habrá seguramente", sostuvo
podria explicar la baja y porque tanta venta.
yo hoy la veo terminando mas cerca de 16 que de 16,5 pero bueno, sigo aprendiendo y mirando de afuera me mariconie en la baja de los call

Koshka2 escribió:Hace unos dias alguien comentaba como que los ADR estaba desenganchados de los indices de USA pero ultimamente vengo viendo muy parecido los movimientos
Koshka, ayer USA fue una fiesta. Hoy después que habló Yellen se empezó a venir todo abajo. La semana pasada los ADRs tuvieron unos días increíbles y en USA no la pasaron tan bien. Por supuesto que algo de correlación tienen, pero yo observo un desacople interesante.
Hace unos dias alguien comentaba como que los ADR estaba desenganchados de los indices de USA pero ultimamente vengo viendo muy parecido los movimientos 

Gracias gente, hay que entender que cuando uno se equivoca no es por mala leche, es opinión opuesta a la nuestra que es bueno oir para confirmar nuestra postura o si debemos cambiarla, pero nunca tomarlo como algo personal o mofarse por que nadie tiene la verdad y menos en esto.
Ja, ja PAPU decime que no cerraste por favor !! Estás recuperando parte de la pérdida ! 

neofito escribió:Que bien el SKY FALL que vió LEOFARINA ayer felicitaciones
Yo también lo felicito y le pido perdón por reirme, la vio muy bien.

Que bien el SKY FALL que vió LEOFARINA ayer felicitaciones 

elcata escribió:es piso
100 %