EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Lindo techo en 8 le pusieron ahora.... 88000 a la venta.... dificil el dia hoy para los comprados
aparecieron los buitres a $8 sostener y no vender ,esa es la consigna
-
Marcelos agachate y conocelo como lo esta haciendo EDN papa vos te pensas que todos los dias son carnaval ??? Naaaa estas equivocado los yankis no son bolu2 sabes es claro que va a ver un achique no tenes que ser tan cerrado hermano y poner que los que decimos que va a corregir no sabemos nada
ELQUILMEÑO escribió:La baja de hoy, por ahora no mueve ni cosquillea el amperimetro, a menos que la baja empiece a verse como creible, dudo que baje de los 8 y por ahora parece un chiste del mago sin dientes....
7.98 y me parece que puede ir mas....
-
BUENOS AIRES (Reuters) - El Gobierno de Argentina posiblemente no tenga una reunión esta semana en Nueva York con el mediador judicial designado para destrabar su litigio por bonos incumplidos, aunque no se descartan contactos telefónicos, dijo el martes a Reuters una fuente del Ministerio de Economía del país sudamericano.
"Es lo más probable" que no exista un nuevo encuentro de funcionarios argentinos con el mediador Daniel Pollack durante la presente semana, respondió la fuente bajo condición de anonimato, aunque "contactos telefónicos habrá seguramente", sostuvo
"Es lo más probable" que no exista un nuevo encuentro de funcionarios argentinos con el mediador Daniel Pollack durante la presente semana, respondió la fuente bajo condición de anonimato, aunque "contactos telefónicos habrá seguramente", sostuvo
creo que si lo estiran hasta la semana que viene,puede reaccionar esta semana y despues ver de estar liquido
LUCH escribió:vamos a los 9.50, desde aca o desde arriba de 7.50 es claro el gráfico
Luch querido,
¿Como ves a Pampita?
-
La baja de hoy, por ahora no mueve ni cosquillea el amperimetro, a menos que la baja empiece a verse como creible, dudo que baje de los 8 y por ahora parece un chiste del mago sin dientes....
-
bradben escribió:marcelos si el 30/7 hay default el refugio va a ser tu domicilio,saludos
kanuwanku escribió:Amigo si hay default, todos los que queden dentro van a estar hasta las pelotas!! no solo EDN...no se salva ninguna!... Tal vez, la tomuer de Tenaris....pero despues, a pique mal..
Perdona kanuwanku que te corrija, pero no solo los que esten adentro, los que esten arafue tb, anda a comprar al super y fijate despues del 30 con default si encontras algun productos cuidado o no al precio del 29

bradben escribió:marcelos si el 30/7 hay default el refugio va a ser tu domicilio,saludos
Amigo si hay default, todos los que queden dentro van a estar hasta las pelotas!! no solo EDN...no se salva ninguna!... Tal vez, la tomuer de Tenaris....pero despues, a pique mal..
marcelos si el 30/7 hay default el refugio va a ser tu domicilio,saludos
No estarán tratando de manotear nuestros papelitos, no? 

-
EL CANALLA escribió:Quiero ver el viernes Si ponen lo mismoEDN corrección de corto plazo 6.80 antes del 30 de julio
Mejor aún, que baje hasta 6.50, así puedo comprar más...

Toma de ganancias intradiaria.
"Yo avisé", dejará de postear en breve
EDN, refugio de valor

"Yo avisé", dejará de postear en breve

EDN, refugio de valor

-
Nico 23 ja ja ja como va eso por fin alguien serio aca los demas solos eufórico y mediocres postean solo cuando el papel sube y ponen EDN refugio de valores ja ja ja nadie discute que sea un papel volátil pero de hay a ser refugio de valores ja ja ja naaaaa eso dejalo para otros papeles