Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL CANALLA escribió:Quiero ver el viernes Si ponen lo mismoEDN corrección de corto plazo 6.80 antes del 30 de julio
marcelos escribió:17.00 +0.53 +3.22%
Real-time: 9:39AM EDT
EDN, refugio de valor![]()
kanuwanku escribió: Realemnte no hice el calculo ni tampoco lo pienso hacer porque no invierto por eso.. Siempre crei que el valor de una empresa de energia no podia valor lo que valia! 0.5 centavos una accion!!... Ahora bien, hablas de $8.000 millones de pesos... te parece mucho para una empresa como EDN con la infraestructura que tiene??? Noe te olvides que $8.000 son nada mas que $666 millones de USD... demasiada barata aun para mi para valores internacionales!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, chory461, Conzy!, Danilo, davinci, DiegoYSalir, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Garamond, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, Valor y 478 invitados