EL CANALLA escribió:Quiero ver el viernes Si ponen lo mismoEDN corrección de corto plazo 6.80 antes del 30 de julio
Mejor aún, que baje hasta 6.50, así puedo comprar más...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL CANALLA escribió:Quiero ver el viernes Si ponen lo mismoEDN corrección de corto plazo 6.80 antes del 30 de julio
kanuwanku escribió:Ya cayo uno, pero ahora en un ratito no van a faltar LOS.... Yo avise, se viene a pique!! hasta los $5 no para, debacle mundial, yo les dije, lamento a los que no escucharon, esto no tiene sustento!!.. Oojo, ojo, warning, catastrofe afuera, esta en ROJO![]()
![]()
, aseguren sus pesos y vendan.......
marcelos escribió:17.00 +0.53 +3.22%
Real-time: 9:39AM EDT
EDN, refugio de valor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 537 invitados