GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EMPOMATOR HIZO CASO DIO CONTRA 17 Y AHORA VOLVIO A DONDE DIJERON ESTARIA , TODO LO DEMAS ESTA DE MAS MI MUJER ME FELICITO QUE GRANDE EMPOMATOR http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
LUCH escribió:esto que vimos aca es piso empiezo a llevar loteria con stop un cierre por debajo de 16 pesos...
moriran infieles.
Cincido estimado, llevé lotería. Hasta ahora este canal viene cumpliendo.
- Adjuntos
-
- ggal15jul2014.PNG (43.49 KiB) Visto 464 veces
Nuestra amiguita BMA que hizo el movimiento raro ayer, y hoy se pego la baja mas grande, esta metiendo un volumen mas que generoso, Bueno o Malo
Por cierto alguien con los volumenes reales?? Gracias

Por cierto alguien con los volumenes reales?? Gracias

En 16 no veo ningún piso posible;puede haber uno livianito en 15.5 y otro en 15.25
-
esto retrocede mal.... se pincharon los telefono de kicciloff?????
PAPU07 escribió:Piso cercano, toca y luego![]()
( quizas 18 U$ ? ? )
AMORRRRR PONE LA ROJA

- Adjuntos
-
- 851575_513811705323351_1417479791_n.gif (7.91 KiB) Visto 381 veces
no veo de sangre de los 16 dol o un poco mas abajo sale
Piso cercano, toca y luego
( quizas 18 U$ ? ? ) 

afuera en 16,40
a esperar que se desangre un poco y volvemos a entrar con pelpas y/o calls
a esperar que se desangre un poco y volvemos a entrar con pelpas y/o calls
elcata escribió:que cosa de barbara lo de papu , le hacen pelo y barba en ambos lados
Sí... pobre Papu que "le erra" siempre...

que cosa de barbara lo de papu , le hacen pelo y barba en ambos lados
me encanto la comparativa Titanium!!
Si se cae de 16 apostamos un 15,5 hoy mismo o no? para mi pinta el miedo si los pasa! quiero entrar
Si se cae de 16 apostamos un 15,5 hoy mismo o no? para mi pinta el miedo si los pasa! quiero entrar

LUCH escribió:
es corrección para volar mas alto... el punto esta en esperar yo mi stop esta en 16 pesos y el precio esta muy lejos de mi salida... el tiempo juega a favor de la tendencia principal.
y por otro lado, la gente q es bajista siempre lo es, si hace 1 año es bajista por psicologia pura sigue siendo bajista.. muchos grandes como muchos llaman a los agentes esta mirando de afuera...
les mando un saludito
LUCH yo primeramente fuí durante mucho tiempo un Bull empedernido y me cansé q me cortaran los cuernos y me dejaran como ovejita esquilada;luego fuí Bear durante un tiempito y no hice ninguna diferencia y al final me dí cuenta q hay q ser como Maradona(tener cintura y sangre fría y operar en consecuencia sin enamorarse de ninguna tendencia xq las tendencias son como las mujeres:cuando se rajan no te avisan!
no se gasten, EL DRIVER ES PAPU, UN PAR DE FLECHAS ROJAS Y LISTO