rivas144 escribió: Yo no sé hasta cuanto más puede caer el CCL Stiba...
Ayer subió un poco, pero la semana pasada rondó los $9.90.
Creo que piso en $9.60
CCL = dolar ahorro (con impuestos incluídos) ¿casualidad?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Yo no sé hasta cuanto más puede caer el CCL Stiba...
Ayer subió un poco, pero la semana pasada rondó los $9.90.
Creo que piso en $9.60
hstibanelli escribió:sigo sin entenderle el jugo que le encuentran al ro15
si arreglas con los holdout, el CCL va a caer
si no arreglas con los holdout, el CCL se va a ir al joraca, pero además! te van a hacer un roll over gigantesco por el capital porque no van a tener los U$
murddock escribió:Lo unico que quedo barato es el RO15 (contra pesos). En este contexto no puede estar mucho tiempo abajo de 1000.
cjg_69 escribió:El contacto seria por telefono..... http://www.reuters.com/article/2014/07/ ... sinessNews
hstibanelli escribió:sigo sin entenderle el jugo que le encuentran al ro15
si arreglas con los holdout, el CCL va a caer
si no arreglas con los holdout, el CCL se va a ir al joraca, pero además! te van a hacer un roll over gigantesco por el capital porque no van a tener los U$
murddock escribió:Lo unico que quedo barato es el RO15 (contra pesos). En este contexto no puede estar mucho tiempo abajo de 1000.
fabio escribió:No es puro verso de los mismo foristas de siempre operadores KK SIEMPRE VENDIENDO DOLARES porque va a bajar los vengo leyendo desde que iba a estar 5,10 el blue, siempre es cada vez mas alto también porque ahora ya es 11 jajjajajajjajaj
fabio escribió:No es puro verso de los mismo foristas de siempre operadores KK SIEMPRE VENDIENDO DOLARES porque va a bajar los vengo leyendo desde que iba a estar 5,10 el blue, siempre es cada vez mas alto también porque ahora ya es 11 jajjajajajjajaj
PAPU07 escribió:Avise que no era mala decision VENDER titulos publicos en dolares ( lo postee la semana pasada, yo VENDI TODO RO15 ) con ese efectivo vamos viendo otras posibilidades
W A R N I N G que el blue puede ir ( NO digo q en lo inmediato) abajo de 11![]()
mangos, pero facil
Simplemente avisooooooooooooooooooooo
pastornykus escribió:
Vos decis desacerse de la cartera entgera de titulos en dolares??? Pero después dónde demoños meter la inversión o habría que quedarse con los billetes en mano esperando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Cohiue, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor y 433 invitados