Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudioh2003 escribió:estimado ljp, creo nadie tiene la menor idea cuanto puede ganar edenor, en 2014 o 2015, esa parte la mayoria ni siquiera nos importa, en mi caso me interesa comprar en los soportes y vender en las resistencias, seguramente la empresa tiene buenas expectactativas por eso ha sido la estrella del merval. saludos
LJP escribió:
es que eso e slo que quiero, discutir el futuro de la empresa. hace rato que pregunto cuanto va a ganar este año y solo uno me repsondio.
despues salio este 4 de copas, que se ve que pago caro, muy enloquecido.
sigo preguntando si alguien tiene un estimado de ganancias para este año y el proximo de la empresa. no es un dato menor ya que si la empresa no revierte las perdidas puede quedar en una situacion complicada. por el precio del papel esta claro que esperan ganancias en el balances y para este año.
Reiniciando escribió:
si, tambien esta lleno de dolobus, asi que uno mas como vos, que le hace
bradben escribió:esto es un foro de opiniones y si estan discutiendo por cosas ajenas a lo que nos interesa,no son bienvenidos
LJP escribió:jejeje, subiendo el calentometro veo.
tranquilo. en la argentina mienten todos, uno mas , no pasa nada.
LJP escribió: por lo que entiendo de tu post ahora reconocerias que tenes papeles de esta. sino la justificacion no seria que no esta bajando sino que no tenes nada. digo porque hoy mas temprano habias dicho que no tenias nada.
una de dos: o mentiste hoy y tenes edenor, que por tu calentura ya descuento, o no sabes mucho como argumentar una posicion, cosa que tampoco descarto al demostrar que no sabes cuando un papel baja o sube.
de una forma u otra , lamentable.
Reiniciando escribió:
LTA, segui participando, aparte no entiendo de q angustia podria morirme, si es una de las pocas que no bajo aca.... pero bueno, cucha bobi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, frank23, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 210 invitados