GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que me extraña es lo que hizo el ADR del Macro, creo que esta se contagio de eso.
Pero no reaccionaron ni YPF ni Pam. Es mas cerraron casi en mínimos del día.
seguro alguna noticia se filtro. Tal vez nueva fecha de reunion con el mediador, tal vez viaje de Kicchi, que se yo pero os bancos reaccionaron en minutosy luego volvieron a bajar
Pero no reaccionaron ni YPF ni Pam. Es mas cerraron casi en mínimos del día.
seguro alguna noticia se filtro. Tal vez nueva fecha de reunion con el mediador, tal vez viaje de Kicchi, que se yo pero os bancos reaccionaron en minutosy luego volvieron a bajar
neofito escribió:Otros 35 compraron
En BMA metieron 100k de una. La dispararon 4 dólares. Tocó el techito y volvió para cerrar neutra. Fue muy loco.
PAPU07 escribió:ESPERADA Y RAPIDA RECUPERACION DEL ADR![]()
![]()
Si no termina positivo,CON TODA SEGURIDAD, lo hara mañana en la apertura o muy cerca de ella
Voy avisandoooooooooooooooooo
Atención!Camio de tendencia!!
Terminó pidiendo la toalla!
Otros 35 compraron 

-
martinrame escribió:Sí, es recontra bajista esto.
Esta tan alsista que ni Papu con sus flechas puede matarla...

ESPERADA Y RAPIDA RECUPERACION DEL ADR
Si no termina positivo,
CON TODA SEGURIDAD, lo hara mañana en la apertura o muy cerca de ella

Si no termina positivo,

Compraron 35 k 

-
Sí, es recontra bajista esto. 

LEOFARIÑA escribió:

LEOFARIÑA escribió:Evening star: Tipo: Bajista. Un cuerpo blanco de gran longitud seguido de un pequeño cuerpo blanco que deja un hueco alcista en relación a la vela citad y proseguido de un cuerpo negro que deja un hueco bajista en relación a la pequeña vela blanca, en el tercer candlestick negro el cierre se produce dentro del rango de la primera vela blanca. Un evening star es una señal bajista que a menudo durante una tendencia alcista tiene implicaciones de cambio de tendencia alcista-bajista.
Perdon pero segun Americans Bull estaria confirmando un "BEARISH MEETING LINE" y no tengo ni idea si es cambio de tendecia. lo unico que si que me inclinaria por una baja(mucha,medio, o poca) porque es el segundo patron bajista, del anterior se escapo, pero este ya lo confirmo. no me guio mucho por los patrones de velas, pero son como las brujas que las hay las hay

-
esto es up. Se va a 21 !!

el_porteño escribió:PARA UN POCO AFRODITA, QUE SMART SE VA A PONER CELOSO....![]()
HACEMOS TRIO!!!!1

-
Leo lo que no hace mención la explicación, es el tema de las flechas verdes.Creo que los estudiosos de las velas japonesas tendrían que incorporalo a sus analisis