GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sí, es recontra bajista esto. 

LEOFARIÑA escribió:

LEOFARIÑA escribió:Evening star: Tipo: Bajista. Un cuerpo blanco de gran longitud seguido de un pequeño cuerpo blanco que deja un hueco alcista en relación a la vela citad y proseguido de un cuerpo negro que deja un hueco bajista en relación a la pequeña vela blanca, en el tercer candlestick negro el cierre se produce dentro del rango de la primera vela blanca. Un evening star es una señal bajista que a menudo durante una tendencia alcista tiene implicaciones de cambio de tendencia alcista-bajista.
Perdon pero segun Americans Bull estaria confirmando un "BEARISH MEETING LINE" y no tengo ni idea si es cambio de tendecia. lo unico que si que me inclinaria por una baja(mucha,medio, o poca) porque es el segundo patron bajista, del anterior se escapo, pero este ya lo confirmo. no me guio mucho por los patrones de velas, pero son como las brujas que las hay las hay

-
esto es up. Se va a 21 !!

el_porteño escribió:PARA UN POCO AFRODITA, QUE SMART SE VA A PONER CELOSO....![]()
HACEMOS TRIO!!!!1

-
Leo lo que no hace mención la explicación, es el tema de las flechas verdes.Creo que los estudiosos de las velas japonesas tendrían que incorporalo a sus analisis 

Evening star: Tipo: Bajista. Un cuerpo blanco de gran longitud seguido de un pequeño cuerpo blanco que deja un hueco alcista en relación a la vela citad y proseguido de un cuerpo negro que deja un hueco bajista en relación a la pequeña vela blanca, en el tercer candlestick negro el cierre se produce dentro del rango de la primera vela blanca. Un evening star es una señal bajista que a menudo durante una tendencia alcista tiene implicaciones de cambio de tendencia alcista-bajista.
-
Papu los lotes todavia no se hacen bos** porque todos creemos en los pisos redondeados.
Como hizo en varios de los dias de suba.
Ahora en cuanto eso no ocurra a tirarse de cabeza
Como hizo en varios de los dias de suba.
Ahora en cuanto eso no ocurra a tirarse de cabeza
-
Lo que
Tres flechas verdes y saracatunga se va para ajoba
PAPU07 escribió:MUY BIEN AGUANTAN LOS CALLS![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Tres flechas verdes y saracatunga se va para ajoba
De la otra costa edn en usa cae -4
-
PARA UN POCO AFRODITA, QUE SMART SE VA A PONER CELOSO....

PAPU07 escribió:MUY BIEN AGUANTAN LOS CALLS![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
NO AVISES TANTO AMORRRRR
- Adjuntos
-
- 851575_513811705323351_1417479791_n.gif (7.91 KiB) Visto 310 veces
neofito escribió:Evidentemente no soy su tipo
evidentemente yo tampoco

sabrina escribió:Yo no te iba a invitar a comer a ningún lado Ratón!
PAPU WINS

No es ser raton es que la estoy viendo de afuera!! y ademas la idea era celebrar tu buen trade!!!!

LUCH escribió:sabrina a que número de salida sacas la billetera para por lo menos pagar la mitad?
Maestro, falle y eso que use su "Holis" !!!!!
sabrina escribió:no soy machista, no tengo problema en pagar, que me paguen o compartir. No ocupo mi mente en ése tipo de cuestiones, fuera de la bolsa, claro está
OKIS el problema es conmigo okis entendido

A mi me encanta compartir