TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
new zealander

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor new zealander » Mar Jul 15, 2014 5:47 pm

EMY"]Tengo el 95% de mis ahorros en TVPP, desde hace algo mas de 3 años, para mi fue un muy buen negocio los años anteriores... y el día del empome me quedo el C_U_O al norte... con el pasar del tiempo fui madurando la perdida... pero igual, por mas que TODOS digan y crean lo contrario YO "creo" que van a pagar en 2014 esto funciono como una corrida... todos salieron a desprenderse y algunos cautelosos se llenaron de papelitos... sino por que pagarían mas en cada gatillo???
Siempre y cuando salga bien el tema buitre...

ESTIMADO : No soy quien para dar consejos , pero la primera regla de inversion lo dice claramenete " DIVERSIFICACION "

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Mar Jul 15, 2014 4:41 pm

Te felicito EMY por haber mantenido tu posicion en TVPP yo estoy igual que vos, fue muy duro para nosotros ver la terrible caida de nuestra comitente el 27-3 pero yo creo al igual que vos que vamos a salir bien de todo esto ya sea que paguen este año o en 2016 ya que de ahi no pasa si hay arreglo con los FB, saludos Silvio

EMY

Mensajepor EMY » Mar Jul 15, 2014 3:42 pm

Tengo el 95% de mis ahorros en TVPP, desde hace algo mas de 3 años, para mi fue un muy buen negocio los años anteriores... y el día del empome me quedo el C_U_O al norte... con el pasar del tiempo fui madurando la perdida... pero igual, por mas que TODOS digan y crean lo contrario YO "creo" que van a pagar en 2014 esto funciono como una corrida... todos salieron a desprenderse y algunos cautelosos se llenaron de papelitos... sino por que pagarían mas en cada gatillo???
Siempre y cuando salga bien el tema buitre...

Saludos :arriba:

Y suerte en los negocios para todos.!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 15, 2014 12:22 pm

MOREL: ¿Pagarán cupón 15/12/2014? ¡No los creo tan LOCOS de comprar otro conflicto con GRIESA! ¿Me equivoco? :?:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 15, 2014 11:59 am

gamuzino escribió:Este foro ya se convirtió en spam, todos los días lo mismo, ya sabemos de memoria algún punto de vista.

El público se renueva constante, por eso reedito datos. Si te molesta mi estilo, sé coherente usando: “IGNORADO”. :!:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 15, 2014 11:50 am

Este foro ya se convirtió en spam, todos los días lo mismo, ya sabemos de memoria algún punto de vista.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 15, 2014 11:47 am

charles_bronson escribió:Gente, mas alla de los post con ira y repetitivos.
Alguien tiene alguna noticia concreta acerca de que vayan a pagar este año los cupones? Digo, hay recesion a cada trimestre se crece menos. tienen alguna noticia clara que vaya en la via del pago?

Saludos

Por crecimiento PBI 2014, es casi imposible que paguen. ¿Se atreverán a enfrentar a Griesa con ESTAFA PBI 2013?

charles_bronson

Mensajepor charles_bronson » Mar Jul 15, 2014 11:41 am

Gente, mas alla de los post con ira y repetitivos.
Alguien tiene alguna noticia concreta acerca de que vayan a pagar este año los cupones? Digo, hay recesion a cada trimestre se crece menos. tienen alguna noticia clara que vaya en la via del pago?

Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 15, 2014 11:05 am

Gobierno debe decidir: Paga por PBI 2013 o GRIESA meterá mano en sus secretos e IPI, vía planteo judicial TVPY.
Dijo el gobierno que nunca pagaría a los buitres. ¿Nos estafaron a los tenedores de cupones PBI, para abonarles?

¿Fondos de inversión poseedores de TVPY, se perderán la oportunidad de iniciar juicio ante Griesa por PBI 2013?
Dueño de “Bridge” (buscar traducción del inglés) fue avisado que NO se pagaba y salió con su tenencia personal.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 14, 2014 11:12 pm

Miércoles 24/SET/14 habrá última revisión PBI 2013 ¿insistirán con ESTAFA 3 % y afrontarán juicio TVPY en USA?
DIBUJARON PBI 2013, luego de haber anunciado varios funcionarios (días antes) que era 4,9 % e inventaron 3 %.

Solucionan temas CIADI, Repsol, CdP, holdouts y … ¿provocan nuevo conflicto judicial en NY (TVPY) por estafa PBI?
Siempre se dijo que la decisión de ESTAFAR (diciendo 3 % en lugar de 4,9 %) fue porque se quedaban sin dólares.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 14, 2014 2:06 pm

ANSES lleva sin apuro Cupón PBI barato cualquier moneda. Luego, será ganancia 2014 para gastos de estado 2015.
Hoy cupón PBI es instrumento político, aunque parezca imposible, INDEC puede medir 2013 como quiera vía el IPI.

Quien piense que se arreglarán los principales problemas financieros externos de Argentina, está muy equivocado.
El kilombo se reabre en SETIEMBRE, si siguen con decisión de ESTAFA PBI, aparecerán demandas TVPY ante Griesa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 13, 2014 10:49 pm

Un país con crédito, ya no depende de sus reservas, sino de los fondos y tasas que pueda conseguir en el mercado.
Es más previsible la CSJ norteamericana que nuestro gobierno preanunciando 4,9 % de PBI y luego declarando 3 %

Argentina conseguirá sus préstamos en dólares, mediante emisión de bonos (vía JPM, Citi, Goldman Sachs y UBS).
Para recibir USD, deberá arreglar en 2015 con 100 % holdouts y sin nueva demanda TVPY por ESTAFA PBI 2013.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 13, 2014 1:02 pm

Recién después del 24/9, si es que el gobierno decide perpetrar la ESTAFA DEFINITIVA de declarar menos de 3,22% aparecerán los argumentos sobre ERRORES LEGALES cometidos por KICILLOF, hacerlo antes es facilitar su DEFENSA.

Luego, contestarán a GRIESA justificando el accionar gubernamental, pero será igual resultado que con HOLDOUTS.
¿Existe gente tan embanderada con los K, que omiten considerar que TVPY es ley New York y jurisdicción GRIESA?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 12, 2014 9:23 pm

Si con cosecha RECORD TOTAL, no pudieron crecer un mísero 3,5%; en la próxima sequía, este gobierno quiebra.
Una cosa es mentir manipulando sutilmente los precios (caso manejo IPC) y otra muy distinta es ESTAFA DIRECTA.

Para algún inocente forista que piense: “ambos hechos son iguales”, le prevengo que respecto al CER se sabían las reglas de juego (configurando una MENTIRA), pero con PBI es una ESTAFA porque se actuó ENGAÑANDO de mala fe.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 12, 2014 4:42 pm

Desde viernes 28/3 hasta hoy, el estado ya ha acumulado 4.582 millones de TVPP a 6,41 de promedio ponderado.
Si alguien piensa que se llevaron "para distribuir" esos millones de TVPP, NO es fácil enchufar luego tal cantidad.

Comparación con bono CER: IPCNU 26,6 % (2% mensual) y TIR anual 9,0 % equivale a tasa descuento 38,2 % anual.
IPCNU 19,6 % (dato oficial más factible=1,5 % mensual) y TIR anual 9,0 % equivale a tasa descuento 30,3 % anual.

Volver a “Foro Bursatil”