Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 4:40 pm
zorro escribió:Ahí tienen el Pary en 520 como les dije temprano.
Chare a que hora lo veremos en 500? Acordate que a las 17 cierra el market.
Rivas aprende expresiones idiomaticas que te quedaste con el inglés de primer grado solamente, al menos eso parece.
sos un ratón de cabotaje, una laucha sin cueva, te mandaste un bananazo con lo de WHATS UP, dijiste que te escribi a través de esta aplicación. MIMO

-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 4:37 pm
zorro escribió:whats up
rivas144 escribió:
Whatsapp zorro!
Dejá de viajar a Europa y garpate un cursito de inglés

chare escribió: Es comisario de abordo, más que servir a los pasajeros, no sabe.............no le pidas margaritas al Gomero.
davinci escribió:
chare es una expresion muy americana para preguntar que pasa
No podía esperar otra cosa de chesterfield, el americano más famoso, me refiero a la marioneta o mimo con delantal
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Jul 14, 2014 4:34 pm
rivas144 escribió:
Whatsapp zorro!

chare escribió: Es comisario de abordo, más que servir a los pasajeros, no sabe.............no le pidas margaritas al Gomero.
davinci escribió:chare es una expresion muy americana para preguntar que pasa
"Espero amigo Chare no te enojes por haber difundido lo que me dijiste vía whats up"
Eso es lo que dijo el zorro. Se refería a la aplicación, no a la expresión yanki.
Saludos.
-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 4:34 pm
zorro escribió:Sr Chare si opera como cita mama mía!
Cito a la perfección, no es como tu ingles, pero me defiendo bastante bien, claro que lo tuyo es casi una obra macabra

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jul 14, 2014 4:32 pm
rivas144 escribió:
Whatsapp zorro!

chare es una expresion muy americana para preguntar que pasa
-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 4:19 pm
zorro escribió:Jajajaja que poder de imaginación! Quizás lo mantienen en el banco pq siempre es bueno tener un hazmereir, para hacer más llevadero la actividad. Es por lo cual todavía lo tenemos en este foro. Y por favor si habla en plural recuerde poner las s, sino me hace dudar que haya terminado la primaria.
Ya te dije mimo c delantal, yo soy costurero.
-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 4:18 pm
JAQUE MATE escribió:Que lindo se esta poniendo esto cheee...!!!
Estaban embolados? Yo estaba apoliyado, hasta que leí a un monigote, con delantal, que dice gansadas, hace actuaciones de mimo, cena con pedazos de celofan, balinardos y trabucos...........y dije no , esto me va a hacer reir un rato y matar el embole.

-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 4:15 pm
zorro escribió:Chare a que hora llega el Pary a 500 como dijiste?
zorro escribió:O llegara a ese precio cuando dejes de ser empleado en relación de dependencia?
chare escribió:A mucha honra, me a dado todo, tanto, que hago lo que se me canta, hasta te doy de comer a vos, comisario de abordo, que me servis los tragos cuando me las tomo afuera, vas con ese delantal espantoso, empujando la carreta de bebidas

Y lo más lindo muchacho lo tienen que ver, con delantal haciendo tipo mimo, cuando señala las salidas de emergencia, etc, y lo más cómico es verlo en mascarilla

-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 4:12 pm
chare escribió:
Como no tenes ningún tipo de argumento y sos tan decadente, más decadente que rata de laboratorio, que gusano de tumba, tenes que decir gansadas para existir, segui comprando Dica a 1290 y vendiendo en 1190, y veleteando q va a 1400 el 30/06
Yo compre y compro PARY desde los 490 y solo dije que lo espero a 1 año y 1/2 con una rentabilidad de 70/80% EN VERDES y lo sigo sosteniendo. Toda baja me los llevo si que res tirarme algo a parte de la goma, tira te los llevo todos, ratón
Esta mintiendo jamás vendí Dica a 1190.
Además ahora veo pq puso en el mensaje que me envió que el Pary se iba hoy a 500, quiere que los novatos le vendan y usted comprar barato.
zorro escribió:Una vez más lo desenmascaro el zorro.
Es demasiado rebuscado, tu psiquis es imposible para descifrar.

encima un tipo invisible
-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 4:08 pm
zorro escribió:O llegara a ese precio cuando dejes de ser empleado en relación de dependencia?
A mucha honra, me a dado todo, tanto, que hago lo que se me canta, hasta te doy de comer a vos, comisario de abordo, que me servis los tragos cuando me las tomo afuera, vas con ese delantal espantoso, empujando la carreta de bebidas

-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Jul 14, 2014 4:08 pm
Hay que ser pan triste para hablar de uno mismo en tercera persona

-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 3:59 pm
Como no tenes ningún tipo de argumento y sos tan decadente, más decadente que rata de laboratorio, que gusano de tumba, tenes que decir gansadas para existir, segui comprando Dica a 1290 y vendiendo en 1190, y veleteando q va a 1400 el 30/06
Yo compre y compro PARY desde los 490 y solo dije que lo espero a 1 año y 1/2 con una rentabilidad de 70/80% EN VERDES y lo sigo sosteniendo. Toda baja me los llevo si que res tirarme algo a parte de la goma, tira te los llevo todos, ratón
-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 3:34 pm
zorro escribió:Disculpe Chare no pensé que se fuese a poner loca, por darles su opinión a los muchachos.
Cabotaje gano mucho con Dica y además cobró renta. Más de lo q usted piensa pq dio para entrar y salir varias veces.
Prometo no nombrarlo más pero le pido que no me mande más mensajes privados con pavadas de precio, si tiene algo para opinar dígalo en el foro a los muchachos, yo no necesito la opinión de un empleado bancario con 25 años que se la tira de gran operador.
Cordiales saludos
El zorro
zorro escribió:Me olvide de decirte con el DICY tb obtuve muy buenos beneficios entrando y saliendo y además esta pendiente que me paguen la renta.
Sisisis, lo único que te sale y entra es la chechona de Zulma

-
chare
Mensajepor chare » Lun Jul 14, 2014 3:33 pm
rivas144 escribió:
Whatsapp zorro!

Es comisario de abordo, más que servir a los pasajeros, no sabe.............no le pidas margaritas al Gomero.
Volver a “Foro Bursatil”