Koshka2 escribió:PAPU es mas generoso que Bill Gates!!!!![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- 10371750_454321004705437_3605658582003792043_n.jpg (25.14 KiB) Visto 332 veces
Papuuuu apiadáte de nosotros basta de flechitas

Si es así tiene graves problemas sicológicos ...
Muchachos, recien llego de mi " laburo" y estoy tomando unos mates en mi humildisimo hogar
Queria aclarar que yo opino sin animo de "joder" a nadie; mis opiniones son basadas en apreciaciones personales
Ya lo han escrito muchos en el foro: El que opera, basandose en una opinion de un forista, realmente necesita terapia ( y no lo digo despectivamente)
Para mi el adr iba a buscar el maximo que cite ( maso 18 verdes) porque asi lo indicaba el A.T y el stocastico; pero como se comenta puede fallar, y si acertara todo ya tendria mi primer milloncito nacional ( NADA, pero es mi logro teorico mas pequeño)
Bueno, veremos que nos dice el mercado, Yo en el año estoy algo "abajo" pero por suerte ya en marzo separe mis euros para mi proximo viaje

Queria aclarar que yo opino sin animo de "joder" a nadie; mis opiniones son basadas en apreciaciones personales

Ya lo han escrito muchos en el foro: El que opera, basandose en una opinion de un forista, realmente necesita terapia ( y no lo digo despectivamente)
Para mi el adr iba a buscar el maximo que cite ( maso 18 verdes) porque asi lo indicaba el A.T y el stocastico; pero como se comenta puede fallar, y si acertara todo ya tendria mi primer milloncito nacional ( NADA, pero es mi logro teorico mas pequeño)
Bueno, veremos que nos dice el mercado, Yo en el año estoy algo "abajo" pero por suerte ya en marzo separe mis euros para mi proximo viaje

neofito escribió:Sería una mente perversa, tirarle datos contrarios para burlarse por estar aburrrido y para divertirse ?
los millonarios son así

PAPU es mas generoso que Bill Gates!!!!

Sería una mente perversa, tirarle datos contrarios para burlarse por estar aburrrido y para divertirse ?
papu es un millonario aburrido! 

SMART escribió:REALMENTE PAPULIN.... YO TE DIGO QUE TE MERECES ESTO![]()
, SI MUCHOS CONOCIERAN A PAPULIN, CREO QUE SE LAS CORTARIAN
En serio ???
Entonces nos está jodiendo y la levanta en grúa con una boludes para que no lo pesquemos ?. Nos tira mensajes encriptados y el que no sabe leerlos pierde ?
No creo que sea tan vanidoso
sabrina escribió:yo estoy sospechando que sea una figura pública Papulin. No puede ser que la pegue tanto.
sabri hoy no la pego, dijo que se iba a 18 mangos y despues

naaaaaa ésto no es sólo azar, olvidate! 

sabrina escribió:yo estoy sospechando que sea una figura pública Papulin. No puede ser que la pegue tanto.
es como el mago CACARULO, la pega de puro C.......O!!!!!

yo estoy sospechando que sea una figura pública Papulin. No puede ser que la pegue tanto. 

Para pronósticos a medida ya los dá el Standard and Poors y Moody´s 

isidoro999 escribió:Para los osos: hay un rumor de que por 100 mangos por cabeza el que te jedi se manda un post con tres flechas verdes y deja a GGAL en 16 pesos![]()