APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Excelente tu aporte quienduda. Te animás a hacer un análisis similar para el EWZ?
Gracias piojoso!
Estaba mirando este grafo y veía que siguiendo la TL del RSI podría ubicarse la posibilidad de encaminar la suba nuevamente en breve. Considero además lo sucedido anteriormente en cada repunte, pues podría formarse divergencia oculta alcista respecto del macdh (flechas en rojo) y en este caso en zona de soporte definida en parte por:
- TL roja.
- gap 15.52-15.36 en amarillo.
- SMA50.
Veremos como nos va.
Estaba mirando este grafo y veía que siguiendo la TL del RSI podría ubicarse la posibilidad de encaminar la suba nuevamente en breve. Considero además lo sucedido anteriormente en cada repunte, pues podría formarse divergencia oculta alcista respecto del macdh (flechas en rojo) y en este caso en zona de soporte definida en parte por:
- TL roja.
- gap 15.52-15.36 en amarillo.
- SMA50.
Veremos como nos va.
- Adjuntos
-
- pbr1ago2014b.PNG (85.56 KiB) Visto 532 veces
Claros los soportes acá.
- Adjuntos
-
- PBR.EWZ4814.png (29.02 KiB) Visto 559 veces
quienduda escribió:piojoso creo que algo me estoy perdiendo. Por el grafo de EEM pinta que sigue ascendente. Pero el grafo EWZ:EEM de ir a 1.3 requeriría que o bien EEM baje o bien que EWZ suba más en relación a EEM, no?
Si claro personalmente veo al EEM sostenido y subiendo y al mismo tiempo el EWZ subiendo pero algo más. Faltaria subir PBR:EWZ y PBR:EWZ. Estos charts te ayudan a entender donde pude estar yendo la guita, los flujos de dinero que tantas veces hablamos con Pi.
Piojosos creo que algo me estoy perdiendo. Por el grafo de EEM pinta que sigue ascendente. Pero el grafo EWZ:EEM de ir a 1.3 requeriría que o bien EEM baje o bien que EWZ suba más en relación a EEM, no?
-
- Contactar:
Fede nunca hay que descartar nada en el mercado.
Pero de inclinarme por un escenario es porque no se repetirá (al menos para ese lado tengo mi plata puesta).
Pero de inclinarme por un escenario es porque no se repetirá (al menos para ese lado tengo mi plata puesta).
FedeAndres escribió:Luis, ni tires la opción de que repita lo de noviembre, el 60% de mi tenencia está acá adentro!!!!!!!!
Siempre podés vender y recomprar más abajo.
-
Luis XXXIV escribió:¿PAPU no habíamos quedado que hasta que estuviera entre 95 y 100 localmente no volverías a postear?...![]()
Veremos la semana entrante que se decide a hacer: si repite lo de noviembre último o si confirma el cambio de tendencia.
Luis, ni tires la opción de que repita lo de noviembre, el 60% de mi tenencia está acá adentro!!!!!!!!

-
- Contactar:
¿PAPU no habíamos quedado que hasta que estuviera entre 95 y 100 localmente no volverías a postear?...
Veremos la semana entrante que se decide a hacer: si repite lo de noviembre último o si confirma el cambio de tendencia.

Sinceramente PAPU no sé como siempre tenés la posta... Para mi sos un agente encubierto o algo así.
Idolo!
... el único que se va a ofender soy yo que la veo bajista
Idolo!

... el único que se va a ofender soy yo que la veo bajista

-
PAPU07 escribió:ASI ES TOTALMENTE HABILITADO 1,32![]()
![]()
![]()

-
PAPU07 escribió:ASI ES TOTALMENTE HABILITADO 1,32![]()
![]()
![]()
CAGAMOS

ASI ES TOTALMENTE HABILITADO 1,32

Arriba de 1.15 habilita HCH alcista con objetivo 1.3?
- Adjuntos
-
- EWZ.EEM1814hchalcista.png (25.03 KiB) Visto 545 veces
En estos dias de importante correccion en Centrales los EM ganaron fuerza relativa.
La trend es nuestra amiga.
La trend es nuestra amiga.
- Adjuntos
-
- EEM1814.png (23.93 KiB) Visto 523 veces