Koshka2 escribió: Holis como va todo Sabri ?![]()
yo esperando que me invites a salir a gastar todo lo que vas ganandoigual yo estoy liquido asi que si queres pago yo y cuando desarmes tu posicion me lo devolves
¡¡¡Qué rataaaaa!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió: Holis como va todo Sabri ?![]()
yo esperando que me invites a salir a gastar todo lo que vas ganandoigual yo estoy liquido asi que si queres pago yo y cuando desarmes tu posicion me lo devolves
sabrina escribió: Hola Koshka ¿cómo andás???
juliansf escribió:Hoy hay que hacerle caso a Papu.![]()
Koshka2 escribió:Alguien con los volumenes reales??![]()
![]()
sabrina escribió:Hola Koshka ¿cómo andás???
![]()
![]()
adrik escribió:Cuanto esta el CCL ? ...9.87 ???
PAPU07 escribió:Ya lo decia un gaucho al viejo Vizcacha: ( sacando el facon) "Yo te voy a enseñar gaucho ladino, echar saliva al asao"![]()
17 U$ ahora rebota mas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, dgm, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Matraca, Morlaco, Namber_1, PAL75, PELADOMERVAL, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tanguera, trantor, vincVega y 574 invitados