LUCH escribió:estoy llevando unos lotecitos... se movera esta basura?
El camión de los residuos viene en camino.... pero parece que pinchó una rueda y va a tardar un poco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:estoy llevando unos lotecitos... se movera esta basura?
El Conde escribió:En $ 1,14 se llevan todo lo que ponen, en $ 1,15 esperan, tenemos el piso claro en 1,15
DMF escribió:Poca venta empezará hoy la suba ??
COME 1,150 -0,862 149.680 1.140 1.150 6.470
BUNKER escribió:http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=T
Nota de la compra de CGC de acciones de GASINVEST y TGN. A tener en cuenta es que CGC aumentó 20 millones la facturación en gas año 2014 / 2013, y que los resultados de sus tenencias en GASINVEST y TGN dieron pérdidas. No hay que olvidar el programa de incentvos a la producción de gas que aumenta el precio del MBTU hasta un máximo de 7.5 usd. Mi conclusión es que los resultados netos de CGC están lejos de quedar estancados en 30 millones trimestrales (1 t 14).
De CPS me interesó, pese a la falta de seguridad del balance promisorio, es la ganancia bruta del negocio. Aparte, aclarar que los 8 millones de pesos en dividendos que destinaron para pagarle a SCP no forman todavía parte del balance del primer trimestre....BUENOS AUGURIOS
SOIJO escribió:![]()
FIGURETI
fer.baires escribió:jajaj fuiste vos Soijo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, Pegat, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Traigo y 1159 invitados