COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Jul 15, 2014 1:13 pm

Por ahora, Volumen totalmente estrangulado a la baja
DMF escribió:Poca venta empezará hoy la suba ??

COME 1,150 -0,862 149.680 1.140 1.150 6.470 :arriba:

DMF

Mensajepor DMF » Mar Jul 15, 2014 12:57 pm

Poca venta empezará hoy la suba ??

COME 1,150 -0,862 149.680 1.140 1.150 6.470 :arriba:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jul 15, 2014 12:32 pm

:respeto: Como va Bunker? estabas ausente estas ultimas semanas
BUNKER escribió:http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=T

Nota de la compra de CGC de acciones de GASINVEST y TGN. A tener en cuenta es que CGC aumentó 20 millones la facturación en gas año 2014 / 2013, y que los resultados de sus tenencias en GASINVEST y TGN dieron pérdidas. No hay que olvidar el programa de incentvos a la producción de gas que aumenta el precio del MBTU hasta un máximo de 7.5 usd. Mi conclusión es que los resultados netos de CGC están lejos de quedar estancados en 30 millones trimestrales (1 t 14).

De CPS me interesó, pese a la falta de seguridad del balance promisorio, es la ganancia bruta del negocio. Aparte, aclarar que los 8 millones de pesos en dividendos que destinaron para pagarle a SCP no forman todavía parte del balance del primer trimestre....BUENOS AUGURIOS

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Jul 15, 2014 12:14 pm

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=T

Nota de la compra de CGC de acciones de GASINVEST y TGN. A tener en cuenta es que CGC aumentó 20 millones la facturación en gas año 2014 / 2013, y que los resultados de sus tenencias en GASINVEST y TGN dieron pérdidas. No hay que olvidar el programa de incentvos a la producción de gas que aumenta el precio del MBTU hasta un máximo de 7.5 usd. Mi conclusión es que los resultados netos de CGC están lejos de quedar estancados en 30 millones trimestrales (1 t 14).

De CPS me interesó, pese a la falta de seguridad del balance promisorio, es la ganancia bruta del negocio. Aparte, aclarar que los 8 millones de pesos en dividendos que destinaron para pagarle a SCP no forman todavía parte del balance del primer trimestre....BUENOS AUGURIOS

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 15, 2014 11:48 am

jajaja..cuando me llegó el mail supuse ,pero no lo tenía confirmado, el resto corre en joda.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jul 15, 2014 11:39 am

jajja ahi lei para atras cuando lo pusiste... ahora entiendo lo de si sabias que era mio, no le dabas bola :mrgreen: ... cuando no tenia autor, estaba interesante y luego cuando te entereste que era mio? jajja
SOIJO escribió: :lol: :lol: FIGURETI

fer.baires escribió:jajaj fuiste vos Soijo?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 15, 2014 11:31 am

[quote="fer.baires"]jajaj fuiste vos Soijo?

:lol: :lol: FIGURETI

Matto

Mensajepor Matto » Mar Jul 15, 2014 11:30 am

olfateo algo raro hoy .... veremos si sale a 1,22

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jul 15, 2014 11:23 am

Gracias DMF, no se si lo de EDN, pero por acá tendríamos que pasar los $2 minimamente según mi criterio, pero como siempre la historia en COME esta pesando mucho, fijate que desde inicio del 2013 que salio del proceso para pagar a sus acreedores, y si bien empezo a comportarse muy prolija desde el AT, hay gente que le sigue diciendo basura, quizás porque no subió tanto como el resto (cosa que pongo en duda) estaba a 0,36 y ahora 1,15... es decir que 300%... el antes no me interesa, no me interesa cuando estaba en el 2010, ya paso, estamos en otra instancia. obviamente que si la compraste a 0,80 hace 5 años no te va a gustar... el tema es que hace 5 años no era para comprar y quedarsela, era para comprar y vender a las dos semanas, siempre fue asi en el pasado, y hoy?

DMF escribió:FER hablaron de tu informe en Desde la Bolsa
lo estoy leyendo de a poco, muy bueno
sera que pasará lo mismo que con Edenor que hace un año era una basura y ahora cotiza 10 veces su valor ?

Vamo Come :arriba: :arriba:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jul 15, 2014 11:19 am

jajaj fuiste vos Soijo?
SOIJO escribió:SÍ pero CRÓNICA DIÓ LA PRIMICIA :lol: :lol:

sera que pasará lo mismo que con Edenor que hace un año era una basura y ahora cotiza 10 veces su valor ?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 15, 2014 11:16 am

SÍ pero CRÓNICA DIÓ LA PRIMICIA :lol: :lol:

DMF

Mensajepor DMF » Mar Jul 15, 2014 11:11 am

FER hablaron de tu informe en Desde la Bolsa

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jul 15, 2014 11:10 am

...
Adjuntos
CropperCapture[4].png
CropperCapture[4].png (268.67 KiB) Visto 428 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jul 15, 2014 11:06 am

:100: Hay que responderle con humor a este personoje porque sino te hace calentar :115:
ClauditoR escribió:Fer ya ni te gastes en responderle a alguien que piensa que el papel baja porque " LO MUFAS " es increible que escriban eso , lo unico bueno es que me hizo reir un poco

fer.baires escribió:Jajaj no te quedo otro recurso que decirme que soy mufa jaja … . igual no se de que mufa hablas si ni bien rompió el triangulo mas chico con objetivo en 1,22, dije que se venia un pullback hasta los 1,15, pero no para que te explico si pareciera que no entendieras un pomo o solamente lees cuando digo que sube y pero nunca cuando digo que puede bajar…
Yo grafiquitos voy a seguir haciendo, es una adicción que tengo, y el medico me dijo que vaya tratando de dejarlos de a poco, así que necesito seguir en esto de graficar che, nada se logra de un día para el otro, así que bancame lo gráficos por mi bien aunque sea :mrgreen:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Jul 15, 2014 10:59 am

fer.baires escribió:Jajaj no te quedo otro recurso que decirme que soy mufa jaja … . igual no se de que mufa hablas si ni bien rompió el triangulo mas chico con objetivo en 1,22, dije que se venia un pullback hasta los 1,15, pero no para que te explico si pareciera que no entendieras un pomo o solamente lees cuando digo que sube y pero nunca cuando digo que puede bajar…
Yo grafiquitos voy a seguir haciendo, es una adicción que tengo, y el medico me dijo que vaya tratando de dejarlos de a poco, así que necesito seguir en esto de graficar che, nada se logra de un día para el otro, así que bancame lo gráficos por mi bien aunque sea :mrgreen:

quote="Kubrick"]Fernando te pido q la termines con los gráficos date cuenta q siempre la quemas la mufas cada ves q asoma la cabeza y postias un gráfico te comes un palazo ahora te vas a comer los 1,05 otra ves , y ??? Eso no estaba en los gráficos sabes donde esta????
En la basura de la empresa y q hay 3 agentes q se hacen un picnic con los giles q les compran y sueñan q va a volar empeza analizar eso y te vas a dar cuenta porque vuelve a las ,0,90 guitas

[/quote]

Fer ya ni te gastes en responderle a alguien que piensa que el papel baja porque " LO MUFAS " es increible que escriban eso , lo unico bueno es que me hizo reir un poco

Volver a “Acciones líderes”