NO lo aconsejo como inversion a mediano o largo plazo

Simplemente una opinion tecnica personal
Suerte en las inversiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Q raro sushi de estudiante de sistemas reparador de pcs ya tiene mba, debe ser un niño prodigio
Con razón gana siempre
elushi escribió: mientras no caiga el precio al que se comercializa el acero localmente viene de diez la baja del hierro.
segun luigi el terrible dumping chino nos va a fulminar. mi vision es que como por ahora no hay dolares y se demoran las importaciones, la industria sigue eligiendo acero local asi como tiene que hacerlo con todo insumo que se fabrica aca![]()
seguro que con esto lo tengo entretenido una horita o mas buscando informacion con la cual me puede rebatir mi postura. mejor, asi no hago los deberes yo
luisgarciaar escribió:que análisis profundo, el MBA lo sacaste de Harvard o Yale?
elushi escribió: mientras no caiga el precio al que se comercializa el acero localmente viene de diez la baja del hierro.
segun luigi el terrible dumping chino nos va a fulminar. mi vision es que como por ahora no hay dolares y se demoran las importaciones, la industria sigue eligiendo acero local asi como tiene que hacerlo con todo insumo que se fabrica aca![]()
seguro que con esto lo tengo entretenido una horita o mas buscando informacion con la cual me puede rebatir mi postura. mejor, asi no hago los deberes yo
Roberto escribió: Justamente rafa, a lo que hago referencia que el principal insumo básico para la producción de acero cayó y el acero no es un commodities, lo que puedo deducir en referencia a siderar es que el principal insumo básico para la producción de Acero bajó y el precio del Acero en Argentina se incrementó, con lo cual la utilidad puede ser mayor.
Cual es tu visión rafa?
Roberto escribió:Si alguien puede aportar más al respecto, citando fuentes, me gustaría leer más sobre el tema, desde ya gracias!!!
rafa escribió:Roberto, no es bueno que caigan las materias primas por que deteriorarian aun mas las cuentas
publicas, no pensaba en Siderar justamente, sino en el efecto hacia Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 380 invitados