jesus330 escribió:OK.gracias pense que era más me acreditaron para 4 pizzas.
ah con lo que estan las pizzas tenes una parte importante aca eh, debes estar en el directorio no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:OK.gracias pense que era más me acreditaron para 4 pizzas.
Nicfrit escribió:1,18? dolares?, aunque los pagan en pesos, NO?
rivas144 escribió:1.18 pesos argentinos por acción.
gago escribió:siendo este un foro bursatil me sorprendio leer sobre la accion Lanata que no la tenia en conocimiento.
Estuve indagando en Bolsar y otros foros y ya tengo elementos para ver si compro este papel.
Es del panel Divino................................................................................................... Dios y la patria así lo necesitaran.
el_intrepido escribió:Demasiada ironia Gago, corre un poquito mas, que en el mundial no hiciste nada.
Y sali de atras del cuadro, que no se ve nada
en las penumbras desde donde espias!
gago escribió:siendo este un foro bursatil me sorprendio leer sobre la accion Lanata que no la tenia en conocimiento.
Estuve indagando en Bolsar y otros foros y ya tengo elementos para ver si compro este papel.
Es del panel Divino. ultimamente opera menos pero tuvo hace meses volumenes importantisimos.
Su price earning destaca su capacidad de Descubrir corruptos h.d.m.p. En el ultimo balance del año 2013, su gestion permitió llevar ante la justicia a Lazaro y Amado ( se dice en la industria que sin su aporte invalorable y sus huevos para exponer y martillar sobre estos temas todo hubiera quedado entre penumbras). Ese servicio patritiotico coloca a este papel entre los de más agradecimientos acumulados, que permitira a sus tenedores gozar en proximos ejercicios de la gloria de ver a los chorros entre rejas. Entre los nuevos negocios que incrementan dia a dia su rentabilidad, también se destacan haber mostrado la corrupcion extrema en Santa Cruz ( tierra de LOS DUEÑOS), compras de hectareas y hoteles a precio vil, ver las tiranias corruptas en Chaco (feudo del Jefe de Gabinete), en Tucumas (de Alperovich y sra- vice 2 de Cris),
en Santiago )fuedo de Zamora y sra (ahora vice 2 de Cris).
Se comenta en los pasillos de la bolsa que tambien fue importante el yacimiento que encontro al frenar la destitucion de Lijo. En fin ahora que estoy con mas informacion creo que puedo aconsejar sin temor a empomar a ningun otro forista que este papel es LA PERLITA con mayor proyeccion en nuestro mercado. Dios y la patria así lo necesitaran.
danianto62 escribió:Estan tirando mucha , merda.....pero estamos acostumbrados !!!!!!; se la van a comer doblada !!!!!!
jesus330 escribió:Totalmente de acuerdo, son de lejos peores los de adentro que los de afuera.TN bueno ni hablar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, JFJB, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 228 invitados