YPFD YPF S.A.

Panel líder
Chez

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Chez » Lun Jul 14, 2014 10:19 am

jesus330 escribió::100: OK.gracias pense que era más me acreditaron para 4 pizzas. :116:

ah con lo que estan las pizzas tenes una parte importante aca eh, debes estar en el directorio no? :lol:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Jul 14, 2014 10:18 am

ARGENTINA (PUENTE)

:: El mediador del caso Pari-Passu destacó que aún no se alcanzó una resolución pero que espera que haya diálogo entre las partes en el futuro
El mediador del caso Pari-Passu, Daniel Pollack, declaró el viernes en un comunicado que mantuvo reuniones con los funcionarios de Argentina y los representantes de los holdouts litigantes, por separado, y que aún no se alcanzó una resolución. Además, Pollack declaró que espera que haya diálogo entre las partes en el futuro. Por su parte, el Ministerio de Economía de Argentina emitió un comunicado destacando que el encuentro fue de carácter técnico, y que se centró en las implicancias de la interpretación de la cláusula pari-passu y los obstáculos que impiden el cumplimiento de la sentencia del juez Griesa. También se le manifestó al mediador que resulta imprescindible que el juez disponga una suspensión de la sentencia debido a la magnitud de los montos involucrados.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 14, 2014 10:07 am

:100: OK.gracias pense que era más me acreditaron para 4 pizzas. :116:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Jul 14, 2014 10:05 am

Nicfrit escribió:1,18? dolares?, aunque los pagan en pesos, NO? :roll:

rivas144 escribió:1.18 pesos argentinos por acción.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 14, 2014 10:01 am

:100: Cuanto pagó ésta por acción?

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Jul 14, 2014 9:23 am

gago escribió:siendo este un foro bursatil me sorprendio leer sobre la accion Lanata que no la tenia en conocimiento.
Estuve indagando en Bolsar y otros foros y ya tengo elementos para ver si compro este papel.
Es del panel Divino................................................................................................... Dios y la patria así lo necesitaran.

el_intrepido escribió:Demasiada ironia Gago, corre un poquito mas, que en el mundial no hiciste nada.
Y sali de atras del cuadro, que no se ve nada
en las penumbras desde donde espias! :2230:

Bien intrépido !!, a estos solíamos llamarles "advenedizos sin nombre"...
:respeto: :respeto:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Jul 14, 2014 9:09 am

gago escribió:siendo este un foro bursatil me sorprendio leer sobre la accion Lanata que no la tenia en conocimiento.
Estuve indagando en Bolsar y otros foros y ya tengo elementos para ver si compro este papel.
Es del panel Divino. ultimamente opera menos pero tuvo hace meses volumenes importantisimos.
Su price earning destaca su capacidad de Descubrir corruptos h.d.m.p. En el ultimo balance del año 2013, su gestion permitió llevar ante la justicia a Lazaro y Amado ( se dice en la industria que sin su aporte invalorable y sus huevos para exponer y martillar sobre estos temas todo hubiera quedado entre penumbras). Ese servicio patritiotico coloca a este papel entre los de más agradecimientos acumulados, que permitira a sus tenedores gozar en proximos ejercicios de la gloria de ver a los chorros entre rejas. Entre los nuevos negocios que incrementan dia a dia su rentabilidad, también se destacan haber mostrado la corrupcion extrema en Santa Cruz ( tierra de LOS DUEÑOS), compras de hectareas y hoteles a precio vil, ver las tiranias corruptas en Chaco (feudo del Jefe de Gabinete), en Tucumas (de Alperovich y sra- vice 2 de Cris),
en Santiago )fuedo de Zamora y sra (ahora vice 2 de Cris).
Se comenta en los pasillos de la bolsa que tambien fue importante el yacimiento que encontro al frenar la destitucion de Lijo. En fin ahora que estoy con mas informacion creo que puedo aconsejar sin temor a empomar a ningun otro forista que este papel es LA PERLITA con mayor proyeccion en nuestro mercado. Dios y la patria así lo necesitaran.

Demasiada ironia Gago, corre un poquito mas, que en el mundial no hiciste nada.
Y sali de atras del cuadro, que no se ve nada
en las penumbras desde donde espias! :2230:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Jul 14, 2014 9:07 am

Si lo dice Clarin...

Putin, atraído por Vaca Muerta, centro de gravedad de la producción de gas

La visita del presidente ruso El yacimiento se transforma en los próximos 10 años en un núcleo del negocio petrolero y gasífero.

http://www.clarin.com/politica/Putin-Va ... 82626.html

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Jul 14, 2014 8:31 am

andresool

Mensajepor andresool » Dom Jul 13, 2014 10:49 pm

Entre alguna que otra sanata.....
comparto grafo en configuración diaria
https://www.tradingview.com/x/OmfBVcJ0

empome

Mensajepor empome » Dom Jul 13, 2014 10:24 pm

si llega a ser cierto lo que salio hoy en clarin
que va a colocar 3 tandas de 5000 millones de dolares en el exterior
contra garantias de la reserva de vaca muerta
esto explota

gago

Mensajepor gago » Dom Jul 13, 2014 9:16 pm

siendo este un foro bursatil me sorprendio leer sobre la accion Lanata que no la tenia en conocimiento.
Es del panel Divino. ultimamente opera menos pero tuvo hace meses volumenes importantisimos.
Su price earning destaca su capacidad de Descubrir corruptos h.d.m.p. En el ultimo balance del año 2013, su gestion permitió llevar ante la justicia a Lazaro y Amado ( se dice en la industria que sin su aporte invalorable y sus huevos para exponer y martillar sobre estos temas todo hubiera quedado entre penumbras). Ese servicio patritiotico coloca a este papel entre los de más agradecimientos acumulados, que permitira a sus tenedores gozar en proximos ejercicios de la gloria de ver a los chorros entre rejas. Entre los nuevos negocios que incrementan dia a dia su rentabilidad, también se destacan haber mostrado la corrupcion extrema en Santa Cruz ( tierra de LOS DUEÑOS), compras de hectareas y hoteles a precio vil, ver las tiranias corruptas en Chaco (feudo del Jefe de Gabinete), en Tucumas (de Alperovich y sra- vice 2 de Cris),
en Santiago )fuedo de Zamora y sra (ahora vice 2 de Cris).
Se comenta en los pasillos de la bolsa que tambien fue importante el yacimiento que encontro al frenar la destitucion de Lijo. En fin ahora que estoy con mas informacion creo que puedo aconsejar sin temor a empomar a ningun otro forista que este papel es LA PERLITA con mayor proyeccion en nuestro mercado. Dios y la patria así lo necesitaran.

Longa

Mensajepor Longa » Dom Jul 13, 2014 1:57 pm

Consulta, existe alguna base de datos, nota empresarial o como quieran llamarlo acerca de aquellas empresas que en el corto - mediano plazo operan/operarían en Vaca Muerta. Estoy buscando algo así como un detalle de quienes son los principales candidatos a explorar esta reserva...

Habrá algo de lo que pido dando vuelta ?

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Dom Jul 13, 2014 12:35 pm

Suerte Argentina hoy! Coincido que en parte este proceso de confrontacion puso de manifiesto para quien juega cada uno, TN, LANATA, pero tambien los del Gobierno... Por mi parte, estando en un hermoso gris, en el medio, y viendo las transfugadas y los mala personas de uno y otro lado, creo que es el lugar correcto, al menos asi me lo enseñaron de chiquito.
:wink:
VAMOS ARGENTINA! Que el otro dia me encanto ver alegria en las calles.
:2230:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Jul 13, 2014 12:05 pm

danianto62 escribió:Estan tirando mucha , merda.....pero estamos acostumbrados !!!!!!; se la van a comer doblada !!!!!!

jesus330 escribió: :pared: Totalmente de acuerdo, son de lejos peores los de adentro que los de afuera.TN bueno ni hablar. :mrgreen:

Jesus, quedate tranquilo, por alguna experiencia que tengo con el trading de afuera, te digo que cuando dicen que las noticias estan descontadas, lo estan......no quiero entrar en tema de at porque no es el día y soy bastante escéptico, como siempre lo digo, con respecto al at del mercado local, pero si tuviéramos que darle algún crédito, el viernes cerró con una vela grande casi sin "colas", el mensaje del mercado es: manifestación de demanda, muchos compradores.....lo que hagan los innombrables no pueden causar más mal del que ya han hecho; por más que los cipayos se opongan, hoy día es una lucha que ya han perdido......la porquería de TN su jefe, secuaces y acólitos, estan desenmascarados de punta a punta, asi que esperamos que las probabilidades van a favorecernos.......
Suerte para nuestros queridos Argentinos hoy !!!!!
:2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”