lo estoy leyendo de a poco, muy bueno
sera que pasará lo mismo que con Edenor que hace un año era una basura y ahora cotiza 10 veces su valor ?
Vamo Come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:Fer ya ni te gastes en responderle a alguien que piensa que el papel baja porque " LO MUFAS " es increible que escriban eso , lo unico bueno es que me hizo reir un poco
fer.baires escribió:Jajaj no te quedo otro recurso que decirme que soy mufa jaja … . igual no se de que mufa hablas si ni bien rompió el triangulo mas chico con objetivo en 1,22, dije que se venia un pullback hasta los 1,15, pero no para que te explico si pareciera que no entendieras un pomo o solamente lees cuando digo que sube y pero nunca cuando digo que puede bajar…
Yo grafiquitos voy a seguir haciendo, es una adicción que tengo, y el medico me dijo que vaya tratando de dejarlos de a poco, así que necesito seguir en esto de graficar che, nada se logra de un día para el otro, así que bancame lo gráficos por mi bien aunque sea
fer.baires escribió:Jajaj no te quedo otro recurso que decirme que soy mufa jaja … . igual no se de que mufa hablas si ni bien rompió el triangulo mas chico con objetivo en 1,22, dije que se venia un pullback hasta los 1,15, pero no para que te explico si pareciera que no entendieras un pomo o solamente lees cuando digo que sube y pero nunca cuando digo que puede bajar…
Yo grafiquitos voy a seguir haciendo, es una adicción que tengo, y el medico me dijo que vaya tratando de dejarlos de a poco, así que necesito seguir en esto de graficar che, nada se logra de un día para el otro, así que bancame lo gráficos por mi bien aunque sea![]()
quote="Kubrick"]Fernando te pido q la termines con los gráficos date cuenta q siempre la quemas la mufas cada ves q asoma la cabeza y postias un gráfico te comes un palazo ahora te vas a comer los 1,05 otra ves , y ??? Eso no estaba en los gráficos sabes donde esta????
En la basura de la empresa y q hay 3 agentes q se hacen un picnic con los giles q les compran y sueñan q va a volar empeza analizar eso y te vas a dar cuenta porque vuelve a las ,0,90 guitas
Kubrick escribió:Fernando te pido q la termines con los gráficos date cuenta q siempre la quemas la mufas cada ves q asoma la cabeza y postias un gráfico te comes un palazo ahora te vas a comer los 1,05 otra ves , y ??? Eso no estaba en los gráficos sabes donde esta????
En la basura de la empresa y q hay 3 agentes q se hacen un picnic con los giles q les compran y sueñan q va a volar empeza analizar eso y te vas a dar cuenta porque vuelve a las ,0,90 guitas
El Conde escribió:Gracias Fer por ser de Come
Budista escribió:FER, esto es para vos![]()
Acabo de escuchar a Fedio en su informe de hoy..,, dice que come puede ir a 2,3,4 o 5. Y hablaron de tu análisis.... Grande Fer!!! Todo es imposible: hasta que se hace y sucede,,,,
Ah!! Y no te olvides del indicador más fiel de todos..,. Te dije que los 1,05 harían jaja
hipotecado escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/15256
mcastell escribió:Estimados:
Les hago una consulta: ¿cuál es el nuevo VL de COME con el ingreso del balance? ¿superó el $1?
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, CICLON2017, Citizen, Danilo, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, ferlandi, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, lumar, mirando, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Traigo, zippo y 1071 invitados