YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Entre alguna que otra sanata.....
comparto grafo en configuración diaria
https://www.tradingview.com/x/OmfBVcJ0
comparto grafo en configuración diaria
https://www.tradingview.com/x/OmfBVcJ0
si llega a ser cierto lo que salio hoy en clarin
que va a colocar 3 tandas de 5000 millones de dolares en el exterior
contra garantias de la reserva de vaca muerta
esto explota
que va a colocar 3 tandas de 5000 millones de dolares en el exterior
contra garantias de la reserva de vaca muerta
esto explota
siendo este un foro bursatil me sorprendio leer sobre la accion Lanata que no la tenia en conocimiento.
Estuve indagando en Bolsar y otros foros y ya tengo elementos para ver si compro este papel.
Es del panel Divino. ultimamente opera menos pero tuvo hace meses volumenes importantisimos.
Su price earning destaca su capacidad de Descubrir corruptos h.d.m.p. En el ultimo balance del año 2013, su gestion permitió llevar ante la justicia a Lazaro y Amado ( se dice en la industria que sin su aporte invalorable y sus huevos para exponer y martillar sobre estos temas todo hubiera quedado entre penumbras). Ese servicio patritiotico coloca a este papel entre los de más agradecimientos acumulados, que permitira a sus tenedores gozar en proximos ejercicios de la gloria de ver a los chorros entre rejas. Entre los nuevos negocios que incrementan dia a dia su rentabilidad, también se destacan haber mostrado la corrupcion extrema en Santa Cruz ( tierra de LOS DUEÑOS), compras de hectareas y hoteles a precio vil, ver las tiranias corruptas en Chaco (feudo del Jefe de Gabinete), en Tucumas (de Alperovich y sra- vice 2 de Cris),
en Santiago )fuedo de Zamora y sra (ahora vice 2 de Cris).
Se comenta en los pasillos de la bolsa que tambien fue importante el yacimiento que encontro al frenar la destitucion de Lijo. En fin ahora que estoy con mas informacion creo que puedo aconsejar sin temor a empomar a ningun otro forista que este papel es LA PERLITA con mayor proyeccion en nuestro mercado. Dios y la patria así lo necesitaran.
Estuve indagando en Bolsar y otros foros y ya tengo elementos para ver si compro este papel.
Es del panel Divino. ultimamente opera menos pero tuvo hace meses volumenes importantisimos.
Su price earning destaca su capacidad de Descubrir corruptos h.d.m.p. En el ultimo balance del año 2013, su gestion permitió llevar ante la justicia a Lazaro y Amado ( se dice en la industria que sin su aporte invalorable y sus huevos para exponer y martillar sobre estos temas todo hubiera quedado entre penumbras). Ese servicio patritiotico coloca a este papel entre los de más agradecimientos acumulados, que permitira a sus tenedores gozar en proximos ejercicios de la gloria de ver a los chorros entre rejas. Entre los nuevos negocios que incrementan dia a dia su rentabilidad, también se destacan haber mostrado la corrupcion extrema en Santa Cruz ( tierra de LOS DUEÑOS), compras de hectareas y hoteles a precio vil, ver las tiranias corruptas en Chaco (feudo del Jefe de Gabinete), en Tucumas (de Alperovich y sra- vice 2 de Cris),
en Santiago )fuedo de Zamora y sra (ahora vice 2 de Cris).
Se comenta en los pasillos de la bolsa que tambien fue importante el yacimiento que encontro al frenar la destitucion de Lijo. En fin ahora que estoy con mas informacion creo que puedo aconsejar sin temor a empomar a ningun otro forista que este papel es LA PERLITA con mayor proyeccion en nuestro mercado. Dios y la patria así lo necesitaran.
Consulta, existe alguna base de datos, nota empresarial o como quieran llamarlo acerca de aquellas empresas que en el corto - mediano plazo operan/operarían en Vaca Muerta. Estoy buscando algo así como un detalle de quienes son los principales candidatos a explorar esta reserva...
Habrá algo de lo que pido dando vuelta ?
Habrá algo de lo que pido dando vuelta ?
-
Suerte Argentina hoy! Coincido que en parte este proceso de confrontacion puso de manifiesto para quien juega cada uno, TN, LANATA, pero tambien los del Gobierno... Por mi parte, estando en un hermoso gris, en el medio, y viendo las transfugadas y los mala personas de uno y otro lado, creo que es el lugar correcto, al menos asi me lo enseñaron de chiquito.
VAMOS ARGENTINA! Que el otro dia me encanto ver alegria en las calles.

VAMOS ARGENTINA! Que el otro dia me encanto ver alegria en las calles.

-
danianto62 escribió:Estan tirando mucha , merda.....pero estamos acostumbrados !!!!!!; se la van a comer doblada !!!!!!
jesus330 escribió:Totalmente de acuerdo, son de lejos peores los de adentro que los de afuera.TN bueno ni hablar.
Jesus, quedate tranquilo, por alguna experiencia que tengo con el trading de afuera, te digo que cuando dicen que las noticias estan descontadas, lo estan......no quiero entrar en tema de at porque no es el día y soy bastante escéptico, como siempre lo digo, con respecto al at del mercado local, pero si tuviéramos que darle algún crédito, el viernes cerró con una vela grande casi sin "colas", el mensaje del mercado es: manifestación de demanda, muchos compradores.....lo que hagan los innombrables no pueden causar más mal del que ya han hecho; por más que los cipayos se opongan, hoy día es una lucha que ya han perdido......la porquería de TN su jefe, secuaces y acólitos, estan desenmascarados de punta a punta, asi que esperamos que las probabilidades van a favorecernos.......
Suerte para nuestros queridos Argentinos hoy !!!!!

danianto62 escribió:Estan tirando mucha , merda.....pero estamos acostumbrados !!!!!!; se la van a comer doblada !!!!!!
![]()

-
Estan tirando mucha , merda.....pero estamos acostumbrados !!!!!!; se la van a comer doblada !!!!!!

-
rivas144 escribió:1,18? dolares?, aunque los pagan en pesos, NO?
1.18 pesos argentinos por acción.[/quote]
lo que se dice. . una KK

-
OJO los que quieran salir, porque el mercado YA descontó el acuerdo.......
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749186
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749186
-
Nicfrit escribió:1,18? dolares?, aunque los pagan en pesos, NO?
1.18 pesos argentinos por acción.
onofri escribió:CREO QUE 1.18 POR ACCION A PARTIR DEL 10/7/14
1,18? dolares?, aunque los pagan en pesos, NO?