GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O tiene la pantalla al revés y no se dio cuenta. 

isidoro999 escribió:Papu la tendencia , o sea lo que paso, es alsista, que vos veas un cambio de tendencia o una baja es distinto a decir que la tendencia es bajista
O quizás viene escribiendo exactamente lo contrario a lo que va a pasar.

Buena rueda!
-
Papu la tendencia , o sea lo que paso, es alsista, que vos veas un cambio de tendencia o una baja es distinto a decir que la tendencia es bajista
-
PAPU07 escribió:Hay una probabilidad bastante fuerte que mañana y pasado vaya a buscar losU$ 18.00
![]()
De todas formas, considero rebote y luego continuacion de la tendencia BAJISTA![]()
Voy avisannndoooooooo
Cagamos...se va al tacho
Ahora Papu con todo respeto, vos pones continuación de la tendencia bajista. Me parece que escribiste mal, la tendencia es alsista, o sea el precio de la accion viene subiendo desde hace 7 u 8 días (hablo del corto plazo)
Lo que vos venias prediciendo era un cambio de tendencia ahí te puedo entender , pero "continuación de la tendencia bajista"
jdt escribió:dedicate a otra cosa, de bolsa y de futbol no sabes una mie***
segui rascandote el higo en la municipalidad a costa nuestra, parasito
NO TANTO, este viernes comenzamos con las vacaciones de invierno, despues del 4 de agosto sigo con el "higo"

Para que te entretengas: http://mundial-brasil-2014.clarin.com/p ... 83003.html

PAPU07 escribió:Y que similud con el 90 llegamos a la Final , ganando la semi con penales.
Un penal discutido en ambas finales, y perdimos con el mismo equipo ( Alemania ) en tiempo suplementario.
A otra semifinal , no se - - - 3 o 4 mundiales mas
dedicate a otra cosa, de bolsa y de futbol no sabes una mie***
segui rascandote el higo en la municipalidad a costa nuestra, parasito
Mi análisis dice mañana y pasado 

Que kilombo estan haciendo en la zona del obelisco ¡ ¡ ¡ ¡
Estos "negros" argentos ( lease bien por favor) siempre descargando sus frustraciones ( o vaya a saber que mas ) contra la gente q va a festejar, a reunirse, gente que labura ( por suerte la mayoria)
ESTO ESTA PASANDO AHORA
En cuanto a GGAL, la tendencia sigue bajista
; solo veo por graficos que podria llegar ( es mas tiene muy buenas probabilidades) a 18 / 18.20 U$
en corto plazo, dos dias, tres dias; para luego comenzar a buscar un piso solido
De ninguna manera me pongo comprador / optimista, pero muchos sabran aprovechar este "verde y monedas" que subira el adr
Los dejo, voy por mi sedante, mi ducha y a descansar
Estos "negros" argentos ( lease bien por favor) siempre descargando sus frustraciones ( o vaya a saber que mas ) contra la gente q va a festejar, a reunirse, gente que labura ( por suerte la mayoria)
ESTO ESTA PASANDO AHORA
En cuanto a GGAL, la tendencia sigue bajista

De ninguna manera me pongo comprador / optimista, pero muchos sabran aprovechar este "verde y monedas" que subira el adr
Los dejo, voy por mi sedante, mi ducha y a descansar
PAPU07 escribió:Hay una probabilidad bastante fuerte que mañana y pasado vaya a buscar losU$ 18.00
![]()
En 48hs un 6%

Aguardemos el cierre y debatamos...
SMART, COINCIDO 100%%%% con tu vision!!!!

SMART escribió:ULTIMO MOMENTO ...
Messi: "Los de arriba no la supimos meter"
NO LA SABEN METER ????![]()
NO NOS DIMOS CUENTA....
ALGUIEN LE EXPLICA NO SE QUE QUIZO DECIR ...
messi un fracaso en este y todos los mundiales, que se quede jugando en españa, con el asesoramiento de PAPULINNNN!!!
juliansf escribió:Juro que hoy estuve por postear un gráfico y decir "¿Y qué hacemos si no cae?" porque veo la tendencia intacta. Pero después del post de Papu cambié de opinión. Mañana se hace mie***. Fea la actitud, Papu.
Respecto a la selección, yo los banco, por el aguante y por hacerme vivir una final estando lejos de casa.
TANDIL STONE!!!! NO TIENE REMEDIO, HAY QUE APROVECHAR SU ANALISIS!!!
- Adjuntos
-
- thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 428 veces
che ya que estas tan en contra de argentina,preguntale al tano de merda y vendido, xk no cobro el penal que le hizo el arquero a HIGUAIN!!!
Juro que hoy estuve por postear un gráfico y decir "¿Y qué hacemos si no cae?" porque veo la tendencia intacta. Pero después del post de Papu cambié de opinión. Mañana se hace mie***. Fea la actitud, Papu.
Respecto a la selección, yo los banco, por el aguante y por hacerme vivir una final estando lejos de casa.

Arnaldo007 escribió:Papu veo que te pusiste mal y queres alegrar al foro con tu predicción mañana...
La selección IMPRESIONANTE EL AGUANTE QUE TUVO... pensar que hace 24 años que vivimos escuchando con no ponen hyevo, que no sienten la camiseta, que bla bla bla.....
GRACIAS ARGENTINA
QUE CAGADA

Y que similud con el 90 llegamos a la Final , ganando la semi con penales.
Un penal discutido en ambas finales, y perdimos con el mismo equipo ( Alemania ) en tiempo suplementario.
A otra semifinal , no se - - - 3 o 4 mundiales mas