La selección IMPRESIONANTE EL AGUANTE QUE TUVO... pensar que hace 24 años que vivimos escuchando con no ponen hyevo, que no sienten la camiseta, que bla bla bla.....
GRACIAS ARGENTINA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Hay una probabilidad bastante fuerte que mañana y pasado vaya a buscar losU$ 18.00
![]()
De todas formas, considero rebote y luego continuacion de la tendencia BAJISTA![]()
Voy avisannndoooooooo
PAPU07 escribió:Asi es SMART, dejamos "todo" en el Maracana con el partido de hoy. Nosostros y los jugadores DEJARON TODO ALLI . . . . Hasta la COPA dejanron![]()
![]()
![]()
Nevermore escribió:Smart, te banco bastante, pero dos cosas, no hace falta que escribas en azul y letra enorme y segundo, sinceramente pensé que después de este mundial se cerraba la fábrica de giles que critican a Messi.
sabrina escribió:nooooooooooooooooo encima que perdimos te me pusiste alcista![]()
![]()
Isildur1 escribió: Es respetable, yo por ejemplo, hoy miro las noticias, miro los volumenes, las ordenes de compra, el viernes mucho encubierto, es decir no estaban ordenes cargadas de compra e ivan comprando, pero si cargadas ordenes de Venta, es la pelea eterna, si alguien compra es por que alguien vende, es lo lindo del mercado, yo por ahora me quede liquido el viernes, vamos a ver como sigue la mano, si sale a la suba, pagare mis intereses de entrada!!!
Isildur1 escribió:Hoy estuve mirando el grafico local, para mi es UP, de una!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-jul.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cristian5432, cunino, Danver, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hermes438, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kindred, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NML, notescribo, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 606 invitados