BHIP Banco Hipotecario

Panel general
baldus82

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor baldus82 » Mar Jul 15, 2014 1:00 pm

luisgarciaar escribió:Viste JAV90, al final estaban empomados :mrgreen: suerte que no compraste esta cadorna

cordobes culeau....el dia que te mueras vas a estar enroscado adentro del feretro..... :lol:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Jul 15, 2014 12:55 pm

luisgarciaar escribió:Viste JAV90, al final estaban empomados :mrgreen: suerte que no compraste esta cadorna

MENOS MAL JAJJAA, AUNQUE TE DIGO Q AHORA SI COMPRARIA, PORQ ESTO ES UNA TOMA DE GANANCIAS APARENTEMENTE...
GANAS NO ME FALTAN, PERO EL MERCADO ESTA RARISIMO :114:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Jul 15, 2014 11:15 am

Viste JAV90, al final estaban empomados :mrgreen: suerte que no compraste esta cadorna

indignado78

Mensajepor indignado78 » Mar Jul 15, 2014 11:15 am

Subio en un mes un bolazo, explícame como haces para perder plata que eso lo debes saber solo vos. Viene subiendo desde hace mucho, puede que esta semana baje y por eso dije que es oportunidad de compra, pero si sabes ver una linea que va hacia arriba, eso significa algo. Ahora, contanos como hiciste para perder guita??? jaja, sos un campeón!!! :lol:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Jul 15, 2014 11:04 am

hoy papita para el loro :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Jul 15, 2014 10:56 am

indignado78 escribió:No muevo ninguna guita. La dejo quietita y crece. La compre hace varios meses. De que empome me hablas?? Si quiero vender las quemo en 2 días y cuanto puedo llegar a perder un 1 o 2 % si es que no las vendo para arriba? No necesito darle manija a nada, esta sube solita. Que te pensas que tengo 40 millones de dolares invertidos acá y necesito pasar la gorra para vender los papeles?? Usa un poco la cabeza antes de acusar a alguien de manijero. Si no creo en que va a subir, vendo, me voy a otro papel y listo. Posteo lo que siento porque el foro es para intercambiar ideas y sentimientos. De esa manera crecemos todos. Pibito das lastima...en 18 ruedas más hablamos y te vas a quemar como el gan## del foro. :wink:

me encanta la gente enojada, eso significa que siguen perdiendo :mrgreen:

indignado78

Mensajepor indignado78 » Mar Jul 15, 2014 10:53 am

No muevo ninguna guita. La dejo quietita y crece. La compre hace varios meses. De que empome me hablas?? Si quiero vender las quemo en 2 días y cuanto puedo llegar a perder un 1 o 2 % si es que no las vendo para arriba? No necesito darle manija a nada, esta sube solita. Que te pensas que tengo 40 millones de dolares invertidos acá y necesito pasar la gorra para vender los papeles?? Usa un poco la cabeza antes de acusar a alguien de manijero. Si no creo en que va a subir, vendo, me voy a otro papel y listo. Posteo lo que siento porque el foro es para intercambiar ideas y sentimientos. De esa manera crecemos todos. Pibito das lastima...en 18 ruedas más hablamos y te vas a quemar como el gan## del foro. :wink:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Jul 15, 2014 10:35 am

indignado78 escribió:Bhip rentabilidad 30 dias: 24,32% :respeto:

Esta es la semana de la oportunidad de compra. Y luego se vienen 14 ruedas de rally alcista!!!!.
El que perdió con BHIP en este merval alcista que se cuelgue el cartel de bol#d#.
Gracias búho!!!!

24% en 30 días con días que tuvo 10% de spread :mrgreen: vo' si q sabes mover la guita, dale con la manija que por ahí llega a 2,8 y vendés la que te empomamos

:mrgreen:

indignado78

Mensajepor indignado78 » Mar Jul 15, 2014 10:26 am

Bhip rentabilidad 30 dias: 24,32% :respeto:

Esta es la semana de la oportunidad de compra. Y luego se vienen 14 ruedas de rally alcista!!!!.
El que perdió con BHIP en este merval alcista que se cuelgue el cartel de bol#d#.
Gracias búho!!!!

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Jul 14, 2014 4:35 pm

luisgarciaar escribió: hola yo empezé hace un mes con esto pero me parece que cuando dicen así en realidad quieren decir "compré caro y ahora no se a quien venderle este perno"

me puedo equivocar porque hace poquito arranqué, por ahí ellos que tienen mucha más experiencia nos pueden ayudar

NAHHnunca compre este papel, solamente, come, ggal y mirgor.Dps bonos de toda clase colores y rentas!! jajj
ggal la compre porq me dijeron el año pasado que la comprara y lo hice en su momento sin saber porq corno. ni como estaba posicionada en el mercado. soy bonero por excelencia, pero hace uno mes que pare con todo porq estoy construyendo un depto y decidi salir para : 1º utilizar la plata, 2º por el tema de los fondos buitres q no nos dejaran en default.!!

por eso pregunto, gracias a dios nuncla me quede con un clavo :115:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jul 14, 2014 3:27 pm

JAV90 escribió: y una pregunta, de un inversor joven, aprendiendo,que tiene ganas de entrar en este papel, porq decis que tiene un 266% de atraso. el resto de los bancos multiplicaron por x9 cuando el dolar multiplico x3 su valor. La consulta en fin, que es lo que toman para llegar a esos valores, ese multiplicador que tomo el resto de x9???
gracias

hola yo empezé hace un mes con esto pero me parece que cuando dicen así en realidad quieren decir "compré caro y ahora no se a quien venderle este perno"

me puedo equivocar porque hace poquito arranqué, por ahí ellos que tienen mucha más experiencia nos pueden ayudar

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Jul 14, 2014 2:05 pm

indignado78 escribió:Según mi vision: 30% de suba en menos de 20 días es lo que se viene para este papel. Vean el gráfico de 2007 y de 2011. En ambos casos techo 3,50. Y de 2,70 y pico a 3,50, en ambas ocasiones llego en una suba explosiva. Se va a volver a repetir y son precios de ganga para este banco. Es una posibilidad de que valla por más dado el contexto. Estoy saliendo de lo que tengo en otros bancos para ponerlo acá. Comencé hoy vendiendo francés y un poco de galicia. :arriba: :arriba: :arriba:

deportado escribió: complemento con algún dato:

a enero del 2011: a un dólar de 4 pesos, macro costaba en dólares: 5.08 - francés 3.93 e hipo 083, tomando un dólar de 12 pesos hoy Hipotecario tiene un atraso de 266% a su valor de 083 de aquél entonces

Creo que pueden seguir subiendo macro y francés -de hecho yo tengo y por ahora mantengo- pero hoy están a valores del 2011, sobre todo franchute. En cambio el atraso de hipo es machaso, no es mala tu jugada indignado :100:

y una pregunta, de un inversor joven, aprendiendo,que tiene ganas de entrar en este papel, porq decis que tiene un 266% de atraso. el resto de los bancos multiplicaron por x9 cuando el dolar multiplico x3 su valor. La consulta en fin, que es lo que toman para llegar a esos valores, ese multiplicador que tomo el resto de x9???
gracias

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 14, 2014 11:20 am

por proporcion es un cuarto de ggal tendria que estar comoda en 3.80 aprox.
por valor libro es el unico banco que no cotiza por lo menos 2 veces este valor..
viene ganando cada vez mas..
acumular !!!! :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jul 13, 2014 11:07 pm

indignado78 escribió:Según mi vision: 30% de suba en menos de 20 días es lo que se viene para este papel. Vean el gráfico de 2007 y de 2011. En ambos casos techo 3,50. Y de 2,70 y pico a 3,50, en ambas ocasiones llego en una suba explosiva. Se va a volver a repetir y son precios de ganga para este banco. Es una posibilidad de que valla por más dado el contexto. Estoy saliendo de lo que tengo en otros bancos para ponerlo acá. Comencé hoy vendiendo francés y un poco de galicia. :arriba: :arriba: :arriba:

complemento con algún dato:

a enero del 2011: a un dólar de 4 pesos, macro costaba en dólares: 5.08 - francés 3.93 e hipo 083, tomando un dólar de 12 pesos hoy Hipotecario tiene un atraso de 266% a su valor de 083 de aquél entonces

Creo que pueden seguir subiendo macro y francés -de hecho yo tengo y por ahora mantengo- pero hoy están a valores del 2011, sobre todo franchute. En cambio el atraso de hipo es machaso, no es mala tu jugada indignado :100:

ranchito

Mensajepor ranchito » Dom Jul 13, 2014 10:53 am

muy acertado, yo lo tengo visto tambien .. no se si en 20 dias, pero llega pronto .. :arriba:

Volver a “Acciones general”