luisgarciaar escribió:Viste JAV90, al final estaban empomadossuerte que no compraste esta cadorna
cordobes culeau....el dia que te mueras vas a estar enroscado adentro del feretro.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Viste JAV90, al final estaban empomadossuerte que no compraste esta cadorna
indignado78 escribió:No muevo ninguna guita. La dejo quietita y crece. La compre hace varios meses. De que empome me hablas?? Si quiero vender las quemo en 2 días y cuanto puedo llegar a perder un 1 o 2 % si es que no las vendo para arriba? No necesito darle manija a nada, esta sube solita. Que te pensas que tengo 40 millones de dolares invertidos acá y necesito pasar la gorra para vender los papeles?? Usa un poco la cabeza antes de acusar a alguien de manijero. Si no creo en que va a subir, vendo, me voy a otro papel y listo. Posteo lo que siento porque el foro es para intercambiar ideas y sentimientos. De esa manera crecemos todos. Pibito das lastima...en 18 ruedas más hablamos y te vas a quemar como el gan## del foro.
indignado78 escribió:Bhip rentabilidad 30 dias: 24,32%![]()
Esta es la semana de la oportunidad de compra. Y luego se vienen 14 ruedas de rally alcista!!!!.
El que perdió con BHIP en este merval alcista que se cuelgue el cartel de bol#d#.
Gracias búho!!!!
luisgarciaar escribió: hola yo empezé hace un mes con esto pero me parece que cuando dicen así en realidad quieren decir "compré caro y ahora no se a quien venderle este perno"
me puedo equivocar porque hace poquito arranqué, por ahí ellos que tienen mucha más experiencia nos pueden ayudar
JAV90 escribió: y una pregunta, de un inversor joven, aprendiendo,que tiene ganas de entrar en este papel, porq decis que tiene un 266% de atraso. el resto de los bancos multiplicaron por x9 cuando el dolar multiplico x3 su valor. La consulta en fin, que es lo que toman para llegar a esos valores, ese multiplicador que tomo el resto de x9???
gracias
indignado78 escribió:Según mi vision: 30% de suba en menos de 20 días es lo que se viene para este papel. Vean el gráfico de 2007 y de 2011. En ambos casos techo 3,50. Y de 2,70 y pico a 3,50, en ambas ocasiones llego en una suba explosiva. Se va a volver a repetir y son precios de ganga para este banco. Es una posibilidad de que valla por más dado el contexto. Estoy saliendo de lo que tengo en otros bancos para ponerlo acá. Comencé hoy vendiendo francés y un poco de galicia.![]()
![]()
deportado escribió: complemento con algún dato:
a enero del 2011: a un dólar de 4 pesos, macro costaba en dólares: 5.08 - francés 3.93 e hipo 083, tomando un dólar de 12 pesos hoy Hipotecario tiene un atraso de 266% a su valor de 083 de aquél entonces
Creo que pueden seguir subiendo macro y francés -de hecho yo tengo y por ahora mantengo- pero hoy están a valores del 2011, sobre todo franchute. En cambio el atraso de hipo es machaso, no es mala tu jugada indignado
indignado78 escribió:Según mi vision: 30% de suba en menos de 20 días es lo que se viene para este papel. Vean el gráfico de 2007 y de 2011. En ambos casos techo 3,50. Y de 2,70 y pico a 3,50, en ambas ocasiones llego en una suba explosiva. Se va a volver a repetir y son precios de ganga para este banco. Es una posibilidad de que valla por más dado el contexto. Estoy saliendo de lo que tengo en otros bancos para ponerlo acá. Comencé hoy vendiendo francés y un poco de galicia.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, quique43, seba445, Semrush [Bot] y 6431 invitados