Cargan las puntas vendedoras
Entregan lotes......
Parece fácil....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:El mundial y sus efectos despues de la final de Ayer
Argentina en 1990 el índice Merval de la Bolsa porteña creció 33% luego de perder el Mundial, aunque debe considerarse que se trató de un período de recuperation
Que pasada hoy ??
Budista escribió:Esta Cme se parece a la de antes pero no ya hace los movimientos de antes.... ahora es al revés......antes la volaban para luego destruirla...... ahora la destruyen para luego volarla..... ya lo verán....
SMART escribió: Alguien me puede tirar un centro quizas vos lo sabes, yo no encuentro el dato, CGC tiene TGN, y la semana pasada creo o la anterior Total vendio a Techint y CGC su tenencia en TGN, cuanto fue el monto de la operacion y por que % de TGN, por que me parece que en COME estan VALUANDO MAL LA TENENCIA DEL 30% DE C.G.C.y EN ESE PUNTO es donde esta el GATO ENCERRADO.[/b][/color]
rojo escribió:Edenor valia 1 peso casi como Come![]()
![]()
ahora EDN 8,20 y come 1.10
rojo escribió:Edenor valia 1 peso casi como Come![]()
![]()
ahora EDN 8,20 y come 1.10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 969 invitados