Ronald escribió:como siempre FEF....ud. con la precisa...sigue esperando en 1,3 al pepel y cree lo que le dijioms en su momento que no vuelve mas a ese valor??....creame estimado.......mire todos mis tuits de antes del rally y vera todos los que pasaron baticinando 4/6 pesos a esa altura...y yo con humilda me baje en 2,92....tranqui vio....una rueda mas y se pincho....
saludos,
Ronald es absurdo lo que estas planteando. Este papel vale lo que vale por expectativas y nada mas que por eso. Si no hubiesemos tenido que fumarnos toda la novela con los buitres, tranquilamente estariamos en $4. Pero aparecio el tema, la expectativa se desinflo y la primo la cautela.
Ahora yo te pregunto. En que parte de tus graficos viste a los buitres? En que parte esta señalado que el gobierno saque los subsidios? O en cual esta explicito que todo seguira igual, un sector manejado como si fuesemos la URSS o algun pais comunista?
Porque no los foundamental del papel, o sus balances, o alguna variable mesurable cuya evolucion pueda ser medida en el tiempo, ninguna es la causante de que este papel haya cotizado como cotiza. La unica variable responsable del movimiento de este papel (y de las electricas, y del merval en gral) es LA EXPECTATIVA y LOS TRASCENDIDOS.
Entonces seamos claros y no intentemos vender humo como si esto fuese NYSE y de la experiencia en AT dependiese nuestras buenas inversiones.
Este mercado es hiper volatil y cualquier variable mesurable no sirve para nada mas que hacer de cuenta que uno ve lo que otros no. Pero esa idea es falsa. Este mercado es volatilidad pura y subjetividad.
Hoy mismo hay dos excenarios posibles que van a afectar la cotizacion en por lo menos dos cifras porcentuales, para arriba o para abajo. De que previsibilidad hablas?