Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:alguien sabe algo de Don Vincenzo ?
rojo escribió:esto lo escucho desde 1999esperemos que se de
Hub escribió:esta se va a volar derepente y no va a dar tiempo a nada
es tan facil como mirar el panel lider, fijense si siguen encontrando empresas a $1, como lo eran tran, pamp, edn, erar en su momento.
aca no creo que se usen los fundamentos de que se está metiendo en nuevos negocios, o el AT prolijo que viene haciendo.
esta se va a volar porque vale 1 (un) peso y estuvo 10 años boludeando en esa zona cuando hubo una devaluacion al día de hoy del 1000%.
es cuestion de tiempo, no se si el movimiento brusco se va a provocar en este vencimiento, el que viene, o en 2015, pero que va a pasar y va a ser muy fuerte, seguro que si, obviamente cuando salgan los medios a hablar las bondades de esta empresa, sus cambios y sus nuevos negocios ya será tarde.
El Conde escribió:Sacha, yo se perfectamente cada cosa que va pasando en esta empresa, comenté en ese momento que alguien con 100 acciones había hecho los cuestionamientos que vos sitas, en cuanto a la voz cantante y la guía, estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos que cuando tuvimos el hombre fuerte como era Soldati, el se encargó solito de fundirla.
Es más, si está saliendo y haciendo bien las cosas, es precisamente porque no hay ningún empresario chanta como son la mayoría en este país llevandola adelante.
Genios en hacer negocios turbios como el amigo Marcelito de Pampa Energía.
Si miraste los balances de Petr, no me podes decir que alguien la esté pagando 10/11 mangos, es un chiste por ahora esa empresa, sin embargo, ahí la tenes.
Tiene Patrimonio Neto de 200 palos y emitidas 115 millones de acciones, lo que da a la cotización de hoy 1400 palos, que me vas a decir? que ahí se pagan expectativas?? ganó 29 palos en el trimestre, menos que CGC que ganó 31.
Yo no quiero uno de esos al frente, quiero gente seria y si viene por el lado de Suiza o Luxemburgo, sería una gran noticia.
Igual Sacha, salvo que me digas que el 22% que se presentó en la asamblea del 2013 y que creció al 33% en la del 2014 son los que la pisan para seguir llevando y llegar al 51%, no tiene nada que ver con la cotización, esto es bolsa, si la acción pega una disparada hasta los $ 2.- o $ 3.- es posible y no solo lo es sino que lo va a hacer.
O vos me queres decir que en Bolsa la cotización tiene que ver estrictamente con los fundamentos, la gente seria, el grupo de control? Porque de ser así, hay varias que ya tendrían que estar deslistadas.
Kubrick escribió:Hace 10 años q vale lo mismo y va a seguir costando lo mismo por 10 años más no le den más vueltas al asunto están perdiendo y perdiendo guita día a día hay tantas acciones para especular y especulan con esta basura q olvídense q suba no tiene proyección , la menean 3 agentes para q todos los giles se ilusionen y le sigan comprando a ellos y acá hay unos cuantos q compran cuando sube se hacen ilusiones y después los empoman, es una empresa de ladrones acá no existen ni los gráficos de Fer ni los comentarios del conde es todo bla bla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, EL REY, escolazo21, Ezex, ferlandi, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, magnus, Mustayan, Peitrick, quique43, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, Viruela y 783 invitados