hugos1969 escribió: EDN con el mayor de los respetos a los comprados en ese papel, es un papel no apto para cardíacos, cuanto puede subir ?? indefinido.. cuanto puede bajar, definido.. ( trimestral ) , creo que a estos precios en EDN el que compra no creo que ante un desbarranco los pueda recupèrar tan facilmente, pero como no tiene máximos y solo es una burbuja....todo puede pasar..
Hablando de lo que nos compete, con un VL 4,40 esta empresa la podes comprar tranquilo que a lo sumo, vas a tardar más en ganar..solo eso, pero llega el momento en el merval de la selectividad de empresas con fundamentos sólidos...
La verdad no se que piensa la gente que compra a Edenor a estos precios. lo que puede la euforia....
No quisiera estar en lugar de un comprado...., no se dan cuenta que la empresa esta quebrada y que garantia
tienen que les den tarifa. Aun en el caso que aunmenten el costo de la energia para la gente, aun no estoy
seguro que lo hagan, por que quizas viene alguna ayuda de cash desde Rusia o China o lo que sea y estos
tipos tiran hasta el fin del gobierno...., digo aun asi, lo que gana edenor es por la distribucion, se entiende....
Bueno, que se le va a hacer...