CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Que tal Ronald?
Hace un tiempo que sigo el foro aunque no escribo mucho. Puse para seguirte en Twiter, soy @vicma1978.
Saludos.
quote="Ronald"]Estimados como andan tanto tiempo:
les escribo para contarles que el papel tiene una doble cuña alcista y bajista...mientres este por arriba de 2,63 no habilita la bajista y arriba de 2,72 es netamente alcista.
stop en 2,48 para los que van de corto...
todavia recuerdo cuando vendi mi posicion en 2,92 y al otro dia el papel llego a 3,03 y un muchacho me bardeaba... y desde ahi se cayo....pero que sabra Ronald....
me pueden seguir en @ronaldtrader y unirse al team y forrarse...
pd: tranquilos que esta todo cocinado...
pd: recuerdo gente diciendo que el papel estaba 4 pesos fines de junio y bla bla bla... en fin...[/quote]
Hace un tiempo que sigo el foro aunque no escribo mucho. Puse para seguirte en Twiter, soy @vicma1978.
Saludos.
quote="Ronald"]Estimados como andan tanto tiempo:
les escribo para contarles que el papel tiene una doble cuña alcista y bajista...mientres este por arriba de 2,63 no habilita la bajista y arriba de 2,72 es netamente alcista.
todavia recuerdo cuando vendi mi posicion en 2,92 y al otro dia el papel llego a 3,03 y un muchacho me bardeaba... y desde ahi se cayo....pero que sabra Ronald....
pd: recuerdo gente diciendo que el papel estaba 4 pesos fines de junio y bla bla bla... en fin...[/quote]
Estimados como andan tanto tiempo:
pd: recuerdo gente diciendo que el papel estaba 4 pesos fines de junio y bla bla bla... en fin...
pd: recuerdo gente diciendo que el papel estaba 4 pesos fines de junio y bla bla bla... en fin...
Eso es cierto ... flor de diarrea....!!! ......creí que la retiraban de cotizacion...... como a Socotherm.... 

FEF escribió:si, el papel está lento para subir, pero recordá que siempre pasa eso, y de repente sube muchísimo, desde 1,6 escaló a 3,05 en un par de semanas... y de ahi empezó a bajar hasta llegar a este punto, quizá cuando vuelva a superar los 3 arranque otro rally o habría que desarmar posiciones esperando una nueva baja...
stxdaniel escribió:LA VAS A ESPERAR A 1,30 ?,,,,,,,,![]()
![]()
Reíte que si el 30/7/14 aparece un "default" la espero en 0,10... bien que aquél día en que se corrió la punta compradora y de 2 apareció 1,3 te habrás pegado flor de sogaca...
FEF escribió:si, el papel está lento para subir, pero recordá que siempre pasa eso, y de repente sube muchísimo, desde 1,6 escaló a 3,05 en un par de semanas... y de ahi empezó a bajar hasta llegar a este punto, quizá cuando vuelva a superar los 3 arranque otro rally o habría que desarmar posiciones esperando una nueva baja...
LA VAS A ESPERAR A 1,30 ?,,,,,,,,

-
si, el papel está lento para subir, pero recordá que siempre pasa eso, y de repente sube muchísimo, desde 1,6 escaló a 3,05 en un par de semanas... y de ahi empezó a bajar hasta llegar a este punto, quizá cuando vuelva a superar los 3 arranque otro rally o habría que desarmar posiciones esperando una nueva baja...
-
Bolsanabo escribió:Pin=======>Chi======>la
Disculpen...se me escapo...pero esto no arranca más
Que pasa con CECO?
PELPA TOMUER.....
Tomuer con + de un 100% en lo que va del año... ¿?
Tomuer es MOLI con todo negativo...
Es CECO, no un plato volador...

Igual el día que se hace mie*** todo es obvio que esta esté roja también...
Bolsanabo escribió:Pin=======>Chi======>la
Que pasa con CECO?
PELPA TOMUER.....
No es el papel .....es toda la bolsa.......esta echa bolsa....! pero bajó con poquisimo volumen.......
Pin=======>Chi======>la
Que pasa con CECO?
PELPA TOMUER.....
Que pasa con CECO?
PELPA TOMUER.....

jesus330 te olvidaste de COME jujuju
jesus330 afloja con el fa sosososososo, en tu inagotable afán de que suban estos pelpas que nombras te olvidas que hoy es viernes. Domani e qiuso non che aperto, capito? jajajajajajaja

El comentario de mi salida lo hice porque quiza a alguien le sirve. De todos modos esto es fe y suerte, no mucho mas. El lunes CECO puede explotar mas que ninguna como lo hizo tantas veces, o puede seguir a la baja. Es pura fe y especulacion. Y nada que digamos aca va a mover ni un punto la cotizacion.
gustavo33 escribió:Rocon la verdad sos un chanta!! quedaste bien expuesto por FEF! bien argento trucho lo tuyo!
Suerte donde te hayas ido y ojala garpes como un bol*** para volver a entrar!
Perdon.. de verdad pensas que diria algo en un foro para embaucar a 4 o 5 locos que estamos aca, para... que? Para que me compren 500k nominales a 3 pesos? Lo mio fue una expresion de deseo y nada mas.
Habia alguien por aca que tenia data.. pero entiendo que los inversores grandes se fueron en esos dias que CECO se clavo en 2,90 con volumen altisimo.