MIRG Mirgor

Panel líder
HoeS

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Vie Jul 11, 2014 10:35 pm

Aunque muchos ya lo sabemos, sumamos otra opinión experta.

http://4.bp.blogspot.com/-bZ33X4EkT9Q/U ... 0/mirg.jpg

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Vie Jul 11, 2014 10:35 pm

Neymar le preguntó a Mascherano, que accion comprarias hoy en la Bolsa Argentina ?.

Masche dijo MIRGOR.

A continuacion Neymar dice, y a que precio comprastes ?

Me lleve DE ENTREDA 1.000 acciones a 165.

chan

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Jul 11, 2014 9:35 pm

ALLARIA decimr como estás, teniendo en la pizarra a MIRGOR, tu Papá.
Te juro que aunque pasen los trimestres no nos vamos a olvidar.
Que GRAMAR te gambeteó, que Martín te vacunó, llorando varioss trimestres
hasta hoy.
A CELES lo vas a ver, el precio lo vas a padecer y tené en cuenta que Mirgor es más grande
que lo que vos querés.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 11, 2014 8:40 pm

Algo así Celes lo venía viendo:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=20620
y quedó así:
Adjuntos
mirgor11jul2014.PNG
mirgor11jul2014.PNG (79.26 KiB) Visto 531 veces

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 11, 2014 8:33 pm

Cuando aparece tiger , rufi o truppi o alguno parecido siempre sube al dia siguiente :P :P
josef sería bueno saludos si me lee , :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 11, 2014 8:16 pm

Asomando el finde, hablando de podcast y sabiendo que aquí hay varios amigos de las letras, les dejo esto que escuché ayer del Gato Peters:
http://www.continental.com.ar/escucha/a ... 15244.aspx
:lol:

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Jul 11, 2014 7:42 pm

Yops escribió:027 - La zorra y la liebre
Dijo un día una liebre a una zorra:

-- ¿Podrías decirme si realmente es cierto que tienes muchas ganancias, y por qué te llaman la "ganadora" ?

-- Si quieres saberlo -- contestó la zorra --, te invito a cenar conmigo.

Aceptó la liebre y la siguió; pero al llegar a casa de doña zorra vio que no había más cena que la misma liebre. Entonces dijo la liebre:

-- ¡ Al fin comprendo para mi desgracia de donde viene tu nombre: no es de tus trabajos, sino de tus engaños !

Nunca le pidas lecciones a los tramposos, pues tú mismo serás el tema de la lección.

"Cuando la zorra predica, no están los pollos seguros"
(del refranero)

Variantes:
"Cuando el diablo reza, engañarte quiere"
"Cuando el lobo predica, que se escondan los corderos"

PD: cuidado que por acá se ven mucho lobo y mucha zorra. (me refiero a este 'metier') :bebe:

:arrow:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 11, 2014 6:52 pm

:lol: ,
acá está el podcast, el tema es que no se bien qué hora era cuando hablaron del tema para pasar directamente adelantándolo hasta ahí (se puede adelantar de a 5 minutos, pero no encuentro como descargarlo para manipularlo en un reproductor multimedia, una cadorcha) y así me evitaría escuchar nuevamente las 3 horas que dura el programa :mrgreen: . La otra es esperar a que termine el programa de O’Donnell, y tratar de hallar en el podcast el fragmento dentro de la primera hora y media, en algún momento de ese tramo estoy seguro que se habló , aumenté mi productividad un 50% al reducir el tiempo de búsqueda de 3hs a 1.5hs :lol: .

http://www.continental.com.ar/escucha/p ... vXfbzDbF1T

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 11, 2014 6:45 pm

Por AT nomás, y para que quede prolija, debería volver al max anterir en 168 y retomar el alza? inclusive en el intra puede ser...más que nada tomo esta idea porque por sobre $170 se hizo el 9% de lo operado hoy solamente.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Jul 11, 2014 6:24 pm

Tiger Gus escribió:Vendan esta m.ierda que se van a cagar de hambre.
GILES

(del 10julio14)

Taiguer,que punteria.Aparecé más seguido que te estás haciendo querer.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Jul 11, 2014 6:11 pm

Consolidado 11/07/14
MODO en 165

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 11, 2014 6:09 pm

Gramar escribió:No sé a qué te referis. Las Reservas no son en dólares únicamente. Son una canasta de activos y monedas, que se contabilizan en dólares equivalentes como referencia.
Que el Gobierno entregaría bonos para pagar importaciones...? No me suena. De hecho, las importaciones que se realizan de China son en su mayoría privadas (a excepción de lo ferroviario y energético). Lo que podrían es flexibilizar la financiación a los privados argentinos.

Pasa que ando haciendo algunas cosas con la radio prendida y escuché medio en off y cuando quise prestar atención la noticia ya había pasado :mrgreen: , y en los portales de algunos diarios no encontré nada, por eso preguntaba.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 11, 2014 6:06 pm

Celes escribió:Como escribía en unos posteos atrás, y por lo que me comentaba un amigo tenedor del papel, Bein ayer mencionó que iba a haber un préstamos de China para financiar la importación de insumos para la industria electrónica y motos. Seguramente estaba hablando de lo mismo. Despejado el tema cambiario y con el gobierno fogoneando el consumo en un año electoral (2015) vamos a tener en los próximos 18 meses números excepcionales.

Eso podría ser, como decía. Mayores plazos para los Privados. Sería muy bueno. Canilla libre de insumos + demanda electoral = salimos de pobres.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 11, 2014 6:00 pm

No sé a qué te referis. Las Reservas no son en dólares únicamente. Son una canasta de activos y monedas, que se contabilizan en dólares equivalentes como referencia.
Que el Gobierno entregaría bonos para pagar importaciones...? No me suena. De hecho, las importaciones que se realizan de China son en su mayoría privadas (a excepción de lo ferroviario y energético). Lo que podrían es flexibilizar la financiación a los privados argentinos.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 11, 2014 5:59 pm

Celes escribió:Recién me acaban de llamar para avisarme que estaba Bein en TV anunciando la firma la semana entrante de un acuerdo del país con China por el cual nos prestaban guita para asegurar la importación de insumos para electrónica y motos...

Ah ok rivas144 :wink: , viene por ahí por la cosa como nos anticipaba Celes.

Volver a “Acciones líderes”