GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pregunta, existen inversores lanzadores, lanzadores y compradores de call o solo compradores de call
Hago esta pregunta por que no me le animo a las opciones ya que aparentemente es un mundo lleno de peligros... mas vale comprar papeles o bonos, no?
Hago esta pregunta por que no me le animo a las opciones ya que aparentemente es un mundo lleno de peligros... mas vale comprar papeles o bonos, no?
jaaaa bueno, buen finde, a descansar un poco de la bolsa (aunque reconozco que se hace difícil) 

sabrina escribió:jajajja nada que ver koshka y tu posición cuál es? estás líquido y perdiste toda la suba semanal?

Que mala que sos

no ves que todavia soy un bebe

Pero voy mejorando gane alguito poniendome en contra de las flechitas de PAPU, un dia sere como Warrent

si estoy 100% liquido (si, soy muy mariconnnn) pero el lunes me lanzo 1 centavo menos que lo que vos vendas tus lotes y te vas a "volver" a quedar con las ganas de venderlos.......
jajajja nada que ver koshka y tu posición cuál es? estás líquido y perdiste toda la suba semanal? 

sabrina escribió:vos te jugás por un default entonces taz?
No, para nada Sabri. Me refiero al "vender con la noticia".
sabrina escribió:vos te jugás por un default entonces taz?
ayyyyyyy pobre, la chica ambiciosa se va a quedar haciendose la cabeza todo el finde uuuuuuuuh que mal

no te preocupes el domingo a la tarde dan la noticia que todo se va al tacho y el lunes tus lotecitos pasan a valer ,03 con suerte

naaaaa a lo peor salis igual que cuando comprastes, los muchachos todavia tienen mas por vender y quieren venderlo a buenos precios!!!

pero vos soña con que mete un +10% el lunes!
vos te jugás por un default entonces taz?
sabrina escribió:uuhhh qué raro che
No es raro, los amigos de kiss&love deben van a vender antes de dar la noticia

uuhhh qué raro che
-
Buitres: tras cinco horas, concluyó la reunión entre Pollack y la delegación argentina
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749152
sin declaraciones..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749152
sin declaraciones..
Escuchar a Fedio es como escuchar a Dady Brieva 

Hola Sabri, me parece que le entregan a Messi en parte de pago hasta fin de año, y después lo liberan

sabrina escribió:qué raro que todavía no trascendió nada de la reunión de hoy, no?
qué raro que todavía no trascendió nada de la reunión de hoy, no? 

neofito escribió:El SPY abrió, pegó un agujazo y volvió al mismo precio once and again y se puso positivo
okis ahi lo vi!!!
PAPU vio que quedaba mal con los de TS y se tiro en corto 500k acciones en 5 minutos !!!