EDN Edenor
Re: EDN Edenor
alguien me puede tirar el valor del adr en tiempo real??? gracias.
-
Teodolito escribió:
lo que digo es que cuando vendes a 72 horas no te lo acreditan instantaneamente![]()
y que hoy a 8,02 se opero a 72 horas y no de contado, por lo que no entiendo como volves a disponer de ese dinero para volverle a entrar.
Siinceramente, siempre labure con este broker, a 72 hs mayormente, apenas vendes la plata la tenes disponible para volver a comprar en el momento, no tenes q esperar las 72 hs. Pero supongo que todos son iguales, ya que te permiten hacer op intradiarias.
-
utopista escribió:
You bastardSinergia del nombre de usuario y comportamiento del papel.
Esta me salio bien, pero te aseguro que la cuenta de pateadas afuera es mucho mayor que las metidas jajajaja
pero bueno, probando se aprende, que es lo mas importante (despues de plata obvio jajaja)
Por la democratización del CCL 

Reiniciando escribió:
perdona, no entiendo lo que me decis.
Compro y vendo a 72 hs, mi broker me acredita/debita el precio de venta, no cuanto este en 2 hs.... hace mas de 1 año que lo hago, asi q no entiendo a q te referis, si me explicas seria buenisimo
salu2
lo que digo es que cuando vendes a 72 horas no te lo acreditan instantaneamente

y que hoy a 8,02 se opero a 72 horas y no de contado, por lo que no entiendo como volves a disponer de ese dinero para volverle a entrar.
Reiniciando escribió:adentro en 7.75 ...... esperemos que no sea mas grande la toma hoy

Reiniciando escribió:adentro en 7.75 ...... esperemos que no sea mas grande la toma hoy
You bastard

Transmitidas Stock Quotes Son
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (EDN: NYSE )
Tiempo real Stock Presupuesto | Fuente: NYSE Real-Time Stock Prices
16.75 USD
Last Trade
1.15 (+7.37%)
Cambio
125,676
Volumen
1:34:29 PM EDT
Trade Time
Símbolo: Ir [Buscar símbolo]
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (EDN: NYSE )
Tiempo real Stock Presupuesto | Fuente: NYSE Real-Time Stock Prices
16.75 USD
Last Trade
1.15 (+7.37%)
Cambio
125,676
Volumen
1:34:29 PM EDT
Trade Time
Símbolo: Ir [Buscar símbolo]
-
"Teodolito"
ademas, no se si leiste, volvi a entrar en 7.76.....
para vos no sera nada esa diferencia en el intra, pero te aseguro que el asadito va a estar mas que bien con esa diferencia que le hice

ademas, no se si leiste, volvi a entrar en 7.76.....
para vos no sera nada esa diferencia en el intra, pero te aseguro que el asadito va a estar mas que bien con esa diferencia que le hice

-
Teodolito escribió:
a 8,02 vendiste a 72 hs![]()
rezá para que el asadito no te salga duro, argentina gane este domingo y EDN se mantenga debajo de 7.70 hasta el miercoles
perdona, no entiendo lo que me decis.
Compro y vendo a 72 hs, mi broker me acredita/debita el precio de venta, no cuanto este en 2 hs.... hace mas de 1 año que lo hago, asi q no entiendo a q te referis, si me explicas seria buenisimo
salu2
700 millones de dolares por bolsa vale. un regalo. pensar que pamp vale 600, o los bancos 2.5 k millones....edenor con lo que gana actualmente de plata menos de 1000 millones de dolares es un regalo.
[quote="Reiniciando"]
en 8.02 que vendi fueron 0.065, es decir 7.95 limpios me quedaron.... esta 7.70 ahora, unos 25 cent..... para un intradiario para mi es buena diferencia, pa otros sera poco, pero yo soy un pichi quote]
a 8,02 vendiste a 72 hs
rezá para que el asadito no te salga duro, argentina gane este domingo y EDN se mantenga debajo de 7.70 hasta el miercoles
en 8.02 que vendi fueron 0.065, es decir 7.95 limpios me quedaron.... esta 7.70 ahora, unos 25 cent..... para un intradiario para mi es buena diferencia, pa otros sera poco, pero yo soy un pichi quote]
a 8,02 vendiste a 72 hs

-
eehhh 16.81 el adr????
-
adentro en 7.75 ...... esperemos que no sea mas grande la toma hoy