sgvarqa escribió: Cuando vendes a 72 hs, tenes el dinero disponible en forma inmediata pero solo para operaciones a 72 hs (por ejemplo, no para opciones)
Gracias por la aclaración

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió: Cuando vendes a 72 hs, tenes el dinero disponible en forma inmediata pero solo para operaciones a 72 hs (por ejemplo, no para opciones)
Teodolito escribió:
opero con la niña que me sonríe y no me acredita en el día, ¿cual es tu bróker?
sgvarqa escribió:
Cuando vendes a 72 hs, tenes el dinero disponible en forma inmediata pero solo para operaciones a 72 hs (por ejemplo, no para opciones)
Reiniciando escribió:
lo que digo es que cuando vendes a 72 horas no te lo acreditan instantaneamente![]()
y que hoy a 8,02 se opero a 72 horas y no de contado, por lo que no entiendo como volves a disponer de ese dinero para volverle a entrar.
Teodolito escribió: Siinceramente, siempre labure con este broker, a 72 hs mayormente, apenas vendes la plata la tenes disponible para volver a comprar en el momento, no tenes q esperar las 72 hs. Pero supongo que todos son iguales, ya que te permiten hacer op intradiarias.
Reiniciando escribió:
Siinceramente, siempre labure con este broker, a 72 hs mayormente, apenas vendes la plata la tenes disponible para volver a comprar en el momento, no tenes q esperar las 72 hs. Pero supongo que todos son iguales, ya que te permiten hacer op intradiarias.
Teodolito escribió:
lo que digo es que cuando vendes a 72 horas no te lo acreditan instantaneamente![]()
y que hoy a 8,02 se opero a 72 horas y no de contado, por lo que no entiendo como volves a disponer de ese dinero para volverle a entrar.
utopista escribió:
You bastardSinergia del nombre de usuario y comportamiento del papel.
Reiniciando escribió:
perdona, no entiendo lo que me decis.
Compro y vendo a 72 hs, mi broker me acredita/debita el precio de venta, no cuanto este en 2 hs.... hace mas de 1 año que lo hago, asi q no entiendo a q te referis, si me explicas seria buenisimo
salu2
Reiniciando escribió:adentro en 7.75 ...... esperemos que no sea mas grande la toma hoy
Reiniciando escribió:adentro en 7.75 ...... esperemos que no sea mas grande la toma hoy
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Rataparda, Semrush [Bot], Traigo y 255 invitados