PAPU07 escribió:setienmbre
Si invertís como escribís la veo complicada papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:setienmbre
eleconomista escribió:Creo que hay bonos que tienen valuaciones ridículas en pesos: el ro15 es uno de ellos y muchos ya lo han notado.
Respecto al panel general, en agosto entran varios balances, y creo que existen buenas oportunidades. No obstante,
presente que hay papeles muy poco líquidos ahí.
fogonero3 escribió:Hola tienen upside aun los bonos largos?o era jugarse por esto solamente?,estoy mirando algo de variable del panel general para arbitrar un 40%.
Pablox escribió:Por si a alguien le sirve:
No puedo transferir de mi caja de ahorro en dolares a la cta cte U$S de la sociedad de bolsa, ya sea via cajero automatico ó homebanking (devuelve un mensaje tipo "la cuenta de destino no figura en nuestos sistemas").
Aparentemente se debe a que el Banco de Valores no está en el circuito de interbanking ...
Alguien pudo transferir dolares por homebanking a la cuenta de su sociedad de bolsa especificamente en Banco de Valores?
Alguien sabe cuanto es la comisión por transferencia haciendo la operación por caja? (me dicen que es 4 por 1000, y si es cta cte me cobran impuesto al cheque ...)
cjg_69 escribió: Hola Pablox, tengo un amigo que intento realizar lo mismo, y le aparece la leyenda que el sistema esta imposibilitado de realizar la transferencia, averiguo en el banco y le dijeron que esta entidad "Banco de Valores" no figura como sociedad de bolsa, y es por ello que no puede hacer la transferencia, evidentemente hay un GRAN ERROR en eso..... el resto de las sociedades que operan con bancos, la transferencia va directo...
Recalculando escribió:rivas144" Ya me las tenés que me las pateo con el abuelito quique, para publicar esas boludeces andá a clarín o a algún foro de chimentos, estás en titulos públicos maestro.
xxxxxxxx
AMARGADOOOOOOOOO hoy es un dia especial .... se permite todo ..... "VAMOS ARGENTINA CARAJO"
Recalculando escribió:para los que quieren viajar a RIO http://newsletter.aerolineas.com.ar/201 ... mg_15a.jpg
La otra es quedarse a verlo por TVP con el ABUELITO QUIQUE (con calzoncillo de lata)
Pablox escribió:Por si a alguien le sirve:
No puedo transferir de mi caja de ahorro en dolares a la cta cte U$S de la sociedad de bolsa, ya sea via cajero automatico ó homebanking (devuelve un mensaje tipo "la cuenta de destino no figura en nuestos sistemas").
Aparentemente se debe a que el Banco de Valores no está en el circuito de interbanking ...
Alguien pudo transferir dolares por homebanking a la cuenta de su sociedad de bolsa especificamente en Banco de Valores?
Alguien sabe cuanto es la comisión por transferencia haciendo la operación por caja? (me dicen que es 4 por 1000, y si es cta cte me cobran impuesto al cheque ...)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados