SMART escribió:
Muy bueno Conde tu analisis, ademas me pregunto una cosa COME quedo del brazo principal petrolero gasifero de manos de CGC de la cual si mal no recuerdo tiene el 30%, por la cual el dueño de Aeropuertos 2000 pago una suma en dolares que aun no esta contabilizada a valor de transferencia de esa operacion si no a valor contable.
Por otro lado, vi un interesante reacomodamiento de cartera, recordemos que es un holding de inversiones, desprendiendose de activos no estrategicos y focalizandose en nuevas compras, no nos sorprendamos si salen de compras.
Mientras sumales Destileria Argentina, Petro Ecuador que da perdidas que se esta evaluando que hacer con ese negocio, el resto de los activos suman al resultado.
De todas maneras yo opero en el muy corto plazo, pero eso no quita que no vea y evalue donde veo valor y negocios, ya que lo que se busca en el fondo dejando de lado el plazo es el valor que debe tener una empresa.
SMART Y SOIJO, yo estoy aca tambien especulando con una explosion en el corto, pero con lotes.
ABRAZO!!!