GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Jul 11, 2014 3:47 pm

gracias tata. :wink:

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 11, 2014 3:44 pm

sabrina escribió:qué pasa con la gallega? el macro está metiendo un 4 arriba!

Pasa que ayer tocó una resistencia importante en USA

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 11, 2014 3:43 pm

isidoro999 escribió: Si pero en 1930 le ponia flechas verdes a todo y mira como los dejo con el c*** mirando pal norte.
Es mas en lo Lehman Brother¨s te aconsejaba comprar hipotecas que estaban baratitas

Obvio que eso fue lo que paso, pero hubo un fulano que cuando lo escucho vendio todo y recompro las acciones despues a precio de nada cuando PAPU se puso bajista, no recuerdo el nombre del chabon que se hizo super rico , pero que yo lo recuerde esta relatada como una historia real :mrgreen: no te vayas nunca del foro PAPU!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jul 11, 2014 3:41 pm

qué pasa con la gallega? el macro está metiendo un 4 arriba!

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie Jul 11, 2014 3:29 pm

PAPU creo que miente con la edad, debe tener como 100 años y en los años 30 eran lustra botas en Wall Street!!!
perdon por no recordar el nombre de la persona que ya en ese tiempo lo escuchaba y hacia lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Si pero en 1930 le ponia flechas verdes a todo y mira como los dejo con el c*** mirando pal norte.
Es mas en lo Lehman Brother¨s te aconsejaba comprar hipotecas que estaban baratitas

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 11, 2014 3:27 pm

Koshka2 escribió:Gracias Hugos, esa es buena!

No me hagan mucho caso, pero tengo la extraña sensacion de que estamos llegando a la cumbre de la euforia y empezando a tener ansiedad :bebe:

Te dejo esta y me voy a hacer algo productivo.. :wink: mirá el Bovespa.....es probable que lo que estamos presenciando es un flujo de capitales a la región por expectativas de cambios de políticas económicas....

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jul 11, 2014 3:25 pm

isidoro999 escribió:Lo volvio a conseguir, metió dos flechas verdes con lo del partido y la llevo para ajoba. Cuando aclaró que a GGAL la vei para abajo y le metio dos flechas rojas empezo a repuntar. Infalible.. :2230:

:114: es increible pero tiene efectividad hasta cuando no la quiere :respeto: Cosa eh´mandinga

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Jul 11, 2014 3:19 pm

:mrgreen:

el adr de EDENOR hace unos meses valía 2 US$ :114: , nos está alcanzando. :2230:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 11, 2014 3:18 pm

isidoro999 escribió:Lo volvio a conseguir, metió dos flechas verdes con lo del partido y la llevo para ajoba. Cuando aclaró que a GGAL la vei para abajo y le metio dos flechas rojas empezo a repuntar. Infalible..

PAPU creo que miente con la edad, debe tener como 100 años y en los años 30 eran lustra botas en Wall Street!!!
perdon por no recordar el nombre de la persona que ya en ese tiempo lo escuchaba y hacia lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie Jul 11, 2014 3:12 pm

Lo volvio a conseguir, metió dos flechas verdes con lo del partido y la llevo para ajoba. Cuando aclaró que a GGAL la vei para abajo y le metio dos flechas rojas empezo a repuntar. Infalible.. :2230:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 11, 2014 3:10 pm

Porque no habre comprado lotes extras cuando recompre!!! si estabamos en minimos!!! :pared: :pared:
PAPU que decis esta para lanzar de vuelta o me parece a mi?? 17 es piso indestructible? :mrgreen: :mrgreen:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 11, 2014 3:06 pm

Gracias Hugos, esa es buena!

No me hagan mucho caso, pero tengo la extraña sensacion de que estamos llegando a la cumbre de la euforia y empezando a tener ansiedad :bebe:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 11, 2014 2:53 pm

Koshka2 escribió: hugos1969
Ok entonces se interpretó mal la idea.. yo estoy totalmente de acuerdo que el mercado tiene que ajustar, pero salvo la caída grande con el tema de los Buitres , donde podría haber hecho un 10 % como máximo de diferencia.. después no encuentro forma de venderse en este mercado que sigue teniendo una TENDENCIA y ganarle plata, todo lo contrario..veo mucha liquidez .. no me cierra, le doy vueltas y vueltas y no me cierra..mirá que viví la suba del 90-91 , era otra cosa .. pero no sé porque este mercado me hace acordar a esos tiempos.. creo que ese es mi problema, quizá lo veo demasiado bien y me estoy equivocando..no sé... yo sigo comprado..

Bueno vos conoces mucho mejor el mercado que yo, eso a veces ayuda y otras te hace ver cosas que no son, ademas a mi me ha resultando mas perjudicial no saber salir a tiempo que elegir el momento de comprar. :pared:
Pero si admito que por las cantidades que se estan comprando en EDN y los pocos lanzamientos ahi parece que esa no para hasta los 20 y para que esa suba tanto tendrian que acompañar las demas, pero en fin a seguir viendo como va esta y aprendiendo las jugadas de los grandes :bebe:

Es que el secreto de esto es saber salir, por eso yo cuando salgo, ni leo los diarios por decirlo de alguna manera..alguna vez leí un libro que no se si sigue estando en la biblioteca de la bolsa, que si no me equivoco se llama, "El arte de salir a tiempo " , es un arte.... comprar , compra hasta mi hijo....el secreto es salir.. yo desde hace años cuando salgo , mínimo por dos meses ni me acerco a la pantalla...porque es el tiempo que necesito para sacarme la adrenalina y la tentación de volver a entrar..

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Jul 11, 2014 2:48 pm

Cerrá, Papu, que esto vuela en un rato. :wink:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 11, 2014 2:45 pm

hugos1969 escribió: Ok entonces se interpretó mal la idea.. yo estoy totalmente de acuerdo que el mercado tiene que ajustar, pero salvo la caída grande con el tema de los Buitres , donde podría haber hecho un 10 % como máximo de diferencia.. después no encuentro forma de venderse en este mercado que sigue teniendo una TENDENCIA y ganarle plata, todo lo contrario..veo mucha liquidez .. no me cierra, le doy vueltas y vueltas y no me cierra..mirá que viví la suba del 90-91 , era otra cosa .. pero no sé porque este mercado me hace acordar a esos tiempos.. creo que ese es mi problema, quizá lo veo demasiado bien y me estoy equivocando..no sé... yo sigo comprado..

Bueno vos conoces mucho mejor el mercado que yo, eso a veces ayuda y otras te hace ver cosas que no son, ademas a mi me ha resultando mas perjudicial no saber salir a tiempo que elegir el momento de comprar. :pared:
Pero si admito que por las cantidades que se estan comprando en EDN y los pocos lanzamientos ahi parece que esa no para hasta los 20 y para que esa suba tanto tendrian que acompañar las demas, pero en fin a seguir viendo como va esta y aprendiendo las jugadas de los grandes :bebe:

Volver a “Acciones líderes”