Koshka2 escribió:Gracias Hugos, esa es buena!
No me hagan mucho caso, pero tengo la extraña sensacion de que estamos llegando a la cumbre de la euforia y empezando a tener ansiedad
Te dejo esta y me voy a hacer algo productivo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:Gracias Hugos, esa es buena!
No me hagan mucho caso, pero tengo la extraña sensacion de que estamos llegando a la cumbre de la euforia y empezando a tener ansiedad
isidoro999 escribió:Lo volvio a conseguir, metió dos flechas verdes con lo del partido y la llevo para ajoba. Cuando aclaró que a GGAL la vei para abajo y le metio dos flechas rojas empezo a repuntar. Infalible..
isidoro999 escribió:Lo volvio a conseguir, metió dos flechas verdes con lo del partido y la llevo para ajoba. Cuando aclaró que a GGAL la vei para abajo y le metio dos flechas rojas empezo a repuntar. Infalible..
Koshka2 escribió: hugos1969
Ok entonces se interpretó mal la idea.. yo estoy totalmente de acuerdo que el mercado tiene que ajustar, pero salvo la caída grande con el tema de los Buitres , donde podría haber hecho un 10 % como máximo de diferencia.. después no encuentro forma de venderse en este mercado que sigue teniendo una TENDENCIA y ganarle plata, todo lo contrario..veo mucha liquidez .. no me cierra, le doy vueltas y vueltas y no me cierra..mirá que viví la suba del 90-91 , era otra cosa .. pero no sé porque este mercado me hace acordar a esos tiempos.. creo que ese es mi problema, quizá lo veo demasiado bien y me estoy equivocando..no sé... yo sigo comprado..
Bueno vos conoces mucho mejor el mercado que yo, eso a veces ayuda y otras te hace ver cosas que no son, ademas a mi me ha resultando mas perjudicial no saber salir a tiempo que elegir el momento de comprar.![]()
Pero si admito que por las cantidades que se estan comprando en EDN y los pocos lanzamientos ahi parece que esa no para hasta los 20 y para que esa suba tanto tendrian que acompañar las demas, pero en fin a seguir viendo como va esta y aprendiendo las jugadas de los grandes
hugos1969 escribió: Ok entonces se interpretó mal la idea.. yo estoy totalmente de acuerdo que el mercado tiene que ajustar, pero salvo la caída grande con el tema de los Buitres , donde podría haber hecho un 10 % como máximo de diferencia.. después no encuentro forma de venderse en este mercado que sigue teniendo una TENDENCIA y ganarle plata, todo lo contrario..veo mucha liquidez .. no me cierra, le doy vueltas y vueltas y no me cierra..mirá que viví la suba del 90-91 , era otra cosa .. pero no sé porque este mercado me hace acordar a esos tiempos.. creo que ese es mi problema, quizá lo veo demasiado bien y me estoy equivocando..no sé... yo sigo comprado..
Koshka2 escribió:Que bien que funciono el triangulito intra de hoy, bueno me aplaudo solo![]()
Koshka2 escribió: hugos1969
Bueno , por lo que leo Koshka2 vendiste..tomo 16,55 como precio de referencia..queda guardado, a ver que pasa..
hugos1969 escribió: Bueno , por lo que leo Koshka2 vendiste..tomo 16,55 como precio de referencia..queda guardado, a ver que pasa..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Mustayan, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 203 invitados