EDN Edenor
Re: EDN Edenor
la pu7a que lo parió, pensé que no había tomas y entré en 8, justamente pensando que no iba a recortar... 

-
maick escribió:cuanta gente incredula en este foro, hasta 8,60 no para!!![]()
las pequeñas tomas de ganncias son de los daytrade que necesitan salir con algo mas de lo que entraron.
![]()
Porq la violencia hacia los demas??? ejeje
A largo, seguro que va a ir a mucho mas que 12, pero esdtamos hablando de pequenas tomas
Como dijo quilmeno, ayer de 7.75 a 7.50 que llego a minimo, linda ganancia, hoy de 8.02 a lo q puede bajar, tambien linda ganancia para hacer el asado del domingo
cuanta gente incredula en este foro, hasta 8,60 no para!!
las pequeñas tomas de ganncias son de los daytrade que necesitan salir con algo mas de lo que entraron.

-
Sedaro, si queres saca cuentas ahora de cuanto tenias hace 10 minutos a 8.05 y ahora a 7.80 y vas a entender lo que te trataba de decir.... Saludos....
Por lo que veo empezo la toma de ganancias!!!! 

-
Agarrense de las manos... y bien fuerte... 

-
Roller coaster..... 

Yo voy a largo tanto en esta,como en pampa y ypf !
-
Como dijo Dcimo ayer, pusieron de a 300 en la cola vendedora porque no hay venta, hoy lo contrario pusieron de a 500 en la cola compradora porque van a desaparecer los compradores....
es correcto Dcimo?

-
Sedaro escribió:
Por eso si me quedo comprado tambien esta bueno o no?
Todo depende a si vas a largo, corto, mediano, muy corto, etc
Yo con esta accion, la tengo especialmente para esto ya que es muy volatil. A las demas, que obbbvio no me dejan tanta ganancia, las tengo para largo, pero a esta le estoy encima como masche a robben
-
Reiniciando escribió:jejeje.... si es por lilita se prende fuego todo... Si, ahora ya veo que empezo la tomita, a ver la de afuera y esperar una agachadita
A vos y a los demas que la tienen clara, la ven diaria como ayer, o mas pronunciada ?
Dependera cuanto baja hoy, si es muy poco (teniendo en cuenta la gcia del 20% que vengo hablando) puede seguir el lunes si de golpe empiezan a largar y la bajan un monton, es muy probable que sea solo hoy, veremos como sigue la jornada.
-
Reiniciando escribió:Yo en lo personal, sali en 8.02, supongo que seguira al alza hoy, pero voy a esperar si se agacha un poquito para volver a entrar, sino, ojala suba mucho para los que tan comprados
Sedaro escribió:Por eso si me quedo comprado tambien esta bueno o no?
La unica diferencia entre quedarte comprado y tomar gcia, es la espectativa de cuanto podes ganar en funcion de cuanto va a bajar...
-
jejeje.... si es por lilita se prende fuego todo... Si, ahora ya veo que empezo la tomita, a ver la de afuera y esperar una agachadita
A vos y a los demas que la tienen clara, la ven diaria como ayer, o mas pronunciada ?
Reiniciando escribió:Yo en lo personal, sali en 8.02, supongo que seguira al alza hoy, pero voy a esperar si se agacha un poquito para volver a entrar, sino, ojala suba mucho para los que tan comprados
Por eso si me quedo comprado tambien esta bueno o no?

-
Reiniciando escribió:La estan viendo muy manoseada ahora en 7.98/8.01 ???
Y fueron en 3 dias 20% de gcia, saca conclusiones e imaginate un panora proximo, cuando un plazo fijo te da un 23% anual, me parece que un pequeña tomita de gcia es factible, intradiaria o quizas entre hoy y el lunes... igual hable con Lilita a ver como la veia para el viernes que viene y te dejo la respuesta