TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Bueno desarme bancos (deje Brio para bancar a Falerito) y una parte vino aca,puede fallar pero el olfato me dice que esta a punto. 

-
Buen finde para todos che, incluídos los FCI que desarman Siderar por 6 palos
Mirá si el domingo nuevamente somos los mejores del mundo????
GUAUUUUU
Griesa, comela!!!, Paul Singer, comela!!!, nos vana a tener que dar vuelto carajo

Mirá si el domingo nuevamente somos los mejores del mundo????
GUAUUUUU
Griesa, comela!!!, Paul Singer, comela!!!, nos vana a tener que dar vuelto carajo

-
y dijo zaratustra, para mi no sube
y 4 meses después subió 10 ctvs

y 4 meses después subió 10 ctvs

La zorra y la liebre
Dijo un día una liebre a una zorra:
-- ¿Podrías decirme si realmente es cierto que tienes muchas ganancias, y por qué te llaman la "ganadora" ?
-- Si quieres saberlo -- contestó la zorra --, te invito a cenar conmigo.
Aceptó la liebre y la siguió; pero al llegar a casa de doña zorra vio que no había más cena que la misma liebre. Entonces dijo la liebre:
-- ¡ Al fin comprendo para mi desgracia de donde viene tu nombre: no es de tus trabajos, sino de tus engaños !
Nunca le pidas lecciones a los tramposos, pues tú mismo serás el tema de la lección.
Dijo un día una liebre a una zorra:
-- ¿Podrías decirme si realmente es cierto que tienes muchas ganancias, y por qué te llaman la "ganadora" ?
-- Si quieres saberlo -- contestó la zorra --, te invito a cenar conmigo.
Aceptó la liebre y la siguió; pero al llegar a casa de doña zorra vio que no había más cena que la misma liebre. Entonces dijo la liebre:
-- ¡ Al fin comprendo para mi desgracia de donde viene tu nombre: no es de tus trabajos, sino de tus engaños !
Nunca le pidas lecciones a los tramposos, pues tú mismo serás el tema de la lección.
Roberto escribió:![]()
Hace click en el gráfico que te abre agrandado!!
Ahora siiiii jaja, camino a los $ 6
para fin de año o enero

bguardia escribió:Una vida para pasar los 4 y volvemos a los 3
Pullback a la resistencia quebrada. Un relojito.
-
Roberto escribió:Bogey...consejo sano, no piques!!..lo leo cuando lo citas yo opté por ignorarlo.
No problem Roberto... hace rato que posteo poco y nada por este tipo de cuestiones... no por el contenido, sino por las formas... parece que hoy me toca a mi hacer la defensa, por ahora no vienen con los tapones de punta... sino pido cambio, jeje

Que aconsejan ? comprar o vender ? 

-
no quiero ser mala onda peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
no notan que con 7 palos de volumen sigue neutra? quien tendrá tantos papeles? 

elmanya escribió:Yo no hago AT, lo q te puedo decir es q lo aumente al 200% pero igual no veo un joraca jaja

SMART escribió: Pastor a ver cuando te pones a pagar aca, y de una vez por todas te llevas puestos a estos de $ 4,00 $ 4,10.- acumulacion de 6 meses con price range de 14%/15% ... se convirtio en la nueva momia ??![]()
Como andas 22??...Te gusto el ADR de PAM, no???..

Roberto escribió:Che, los que hacen AT...ningún comentario de esto?
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... rar_9.html
Yo no hago AT, lo q te puedo decir es q lo aumente al 200% pero igual no veo un joraca jaja
Bogey...consejo sano, no piques!!..lo leo cuando lo citas yo opté por ignorarlo.
Che, los que hacen AT...ningún comentario de esto?
-
luisgarciaar escribió:
No lo digo yo:
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... ltado.html
21 FCI que toman como benchmark el merval
Partiendo de esa base:
Sabés que patrimonio tienen en total?
NO, laburá vos y pasame el dato.![]()
Sabés que % liquidaron y que % les queda liquidar
NO, pero supongo que aplica para todos los activos!!!!, o según vos hay un desarme generalizado de posiciones en cuanto a SIDERAR?, me tomé el pu.to laburo de mirar los pu.tos gráficos de torta de todos los pu.tos fondos y SIDERAR ESTA EN TODOS CHAMIGO... dejate de hinchar!! andá a tomar unos mates.![]()
Te das cuenta que los gestores de un fondo común de inversión son profesionales que miran fundamentos?
Seeee, son todos genios!!! como los ingenieros que hacen los puentes en Brasil![]()
Igual tengo otros comentarios pero los voy guardando y los tiro con el tiempo.
Si toda la info o comentarios son tan relevantes como estos últimos, dejá... gracias