Koshka2 escribió: hugos1969
Bueno , por lo que leo Koshka2 vendiste..tomo 16,55 como precio de referencia..queda guardado, a ver que pasa..
Jajaja no vendi Huguito, me vendi ayer y recompre hace un rato 200 en la base 17.
y por cierto , como PAPU esta bajista me toqco sufrirla hoy un buen rato! pero al menos pude hacerle entrar unos Evita a mi comitente, creo que sacar algo en un lanzamiento contra las flechas rojas de PAPU tiene merito doble!![/quote]
Ok entonces se interpretó mal la idea.. yo estoy totalmente de acuerdo que el mercado tiene que ajustar, pero salvo la caída grande con el tema de los Buitres , donde podría haber hecho un 10 % como máximo de diferencia.. después no encuentro forma de venderse en este mercado que sigue teniendo una TENDENCIA y ganarle plata, todo lo contrario..veo mucha liquidez .. no me cierra, le doy vueltas y vueltas y no me cierra..mirá que viví la suba del 90-91 , era otra cosa .. pero no sé porque este mercado me hace acordar a esos tiempos.. creo que ese es mi problema, quizá lo veo demasiado bien y me estoy equivocando..no sé... yo sigo comprado..