Koshka2 escribió: hugos1969
Ok entonces se interpretó mal la idea.. yo estoy totalmente de acuerdo que el mercado tiene que ajustar, pero salvo la caída grande con el tema de los Buitres , donde podría haber hecho un 10 % como máximo de diferencia.. después no encuentro forma de venderse en este mercado que sigue teniendo una TENDENCIA y ganarle plata, todo lo contrario..veo mucha liquidez .. no me cierra, le doy vueltas y vueltas y no me cierra..mirá que viví la suba del 90-91 , era otra cosa .. pero no sé porque este mercado me hace acordar a esos tiempos.. creo que ese es mi problema, quizá lo veo demasiado bien y me estoy equivocando..no sé... yo sigo comprado..
Bueno vos conoces mucho mejor el mercado que yo, eso a veces ayuda y otras te hace ver cosas que no son, ademas a mi me ha resultando mas perjudicial no saber salir a tiempo que elegir el momento de comprar.![]()
Pero si admito que por las cantidades que se estan comprando en EDN y los pocos lanzamientos ahi parece que esa no para hasta los 20 y para que esa suba tanto tendrian que acompañar las demas, pero en fin a seguir viendo como va esta y aprendiendo las jugadas de los grandes
Es que el secreto de esto es saber salir, por eso yo cuando salgo, ni leo los diarios por decirlo de alguna manera..alguna vez leí un libro que no se si sigue estando en la biblioteca de la bolsa, que si no me equivoco se llama, "El arte de salir a tiempo " , es un arte.... comprar , compra hasta mi hijo....el secreto es salir.. yo desde hace años cuando salgo , mínimo por dos meses ni me acerco a la pantalla...porque es el tiempo que necesito para sacarme la adrenalina y la tentación de volver a entrar..