sachapuma escribió:conde querido si hablas de ERAR hablas de paolo, si hablas de
consultatio de R.C , de Macro de J. B y aca de quien ¿ , es la
ausencia de un grupo o paquete accionario referencial y domi
nante eso es lo q espera el mercado ya va a llegar mientras
tanto los lanzadores aprovechan , el dia q esto exista date por
seguro q el lanzador seguro se ubicara muchas pero muchas bases
mas arriba.sacate de la cabeza cualquier conspiracion
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Totalmente de acuerdo, lo de la conspiración es como creer que se puede tapar el sol con los dedos.
Conde date cuenta q la maneja Rosario el 1 y el 49 te lo dije hace 1 mes y medio cuando valía 1,20 no hay un comprador genuino , lo único q hacen es salir la llevan un poquito para arriba para poder salir y enchufarle a algunos giles , no te das cuenta q no opera? No tiene vida propia empieza a operar a las 12 30 del mediodía después de ver a las demás cotizando, y si el mercado baja acá te amasijan y si vuela acá aprovechan par darle a los giles todo lo q puedan y por supuesto q neutra, abrí los ojos no hay un comprador genuino ya no para la timba sirve
sachapuma escribió:conde querido si hablas de ERAR hablas de paolo, si hablas de
Excelente este post a come quien la conoce? Son todos tranfugas q no tienen un proyecto, no se dan cuenta q no opera? No hace volumen no la quiere nadie porque no quieren una basura quieren algo con proyección y esto sólo tiene para ir para atras
http://www.iprofesional.com/notas/19151 ... rte-en-TGN. Buen fin de semana!!!
-
El Conde escribió:Y saben porque no pagan las expectativas que tiene COME?? no es porque esperan las noticias porque eso no sería bolsa, es simplemente porque nadie quiere perder la bicicleta de lanzar, recomprar, lanzar, quedarse con la prima, que vienen haciendo desde hace 10 años y hacen el esfuerzo sobrehumano para pisarla, lo veo todos los días, hay días que se hacen hasta 20 operaciones claramente para abajo con 2000 acciones, cada vez que saca la cabeza, 2000 para abajo hasta de 2 centavos en la cotización, siempre 2000, pero ya se termina por suerte, todo tiene un final, todo termina.
Lo terminaste a lo Vox Dei.
conde querido si hablas de ERAR hablas de paolo, si hablas de
Kubrick querido, con tarifas dolarizadas como en el menemato, ya saneada y con patrimonio neto positivo, Edenor puede volver a los $ 6.- esa es la realidad mi querido, coincido plenamente con Fer Baires, a esa cotización la están sosteniendo y llevando para arriba, y teniendo en cuenta que De Vido siempre que le piden por las tarifas dice "miren como sube Edenor en la bolsa, tan mal no le va" me parece que es el gobierno de la mano del Anses que lo está haciendo. El tiempo dara sentencia definitiva a esa cotización, no nos adelantemos.[/quote]
Y Ademas, este gobierno no se va...11-07-14.. te pongo la fecha para que alguien lo cite en su momento
Y Ademas, este gobierno no se va...11-07-14.. te pongo la fecha para que alguien lo cite en su momento
Y saben porque no pagan las expectativas que tiene COME?? no es porque esperan las noticias porque eso no sería bolsa, es simplemente porque nadie quiere perder la bicicleta de lanzar, recomprar, lanzar, quedarse con la prima, que vienen haciendo desde hace 10 años y hacen el esfuerzo sobrehumano para pisarla, lo veo todos los días, hay días que se hacen hasta 20 operaciones claramente para abajo con 2000 acciones, cada vez que saca la cabeza, 2000 para abajo hasta de 2 centavos en la cotización, siempre 2000, pero ya se termina por suerte, todo tiene un final, todo termina.
Me encanta la nueva COME
Estas son perspectivas Kubrick, estos son negocios, no la payasada de llegar al 2015 con subsidios y tarifa congelada, como va a suceder, ya lo aclaró anteayer De Vido, no se van a dar ninguno de los 2 escenarios... y Edenor sube 

Por otro lado hoy subí la información que salió en bolsar, que CGC junto a Tecpetrol (Techint) acordó comprar el 15,38% de las acciones de TGN que sumado al 15,36 que ya tiene, le va a dar una participación en TGN arriba del 30% y el control de la empresa. Ya se, me van a decir que TGN está quebrada etc. etc. pero abrán los ojos, el armenio quiere el transporte de gas porque sabe lo que se viene de la mano de los rusos, vaca muerta, china y la mar en coche.
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Tec ... 83182.html
Esta sola noticia, debería haber hecho subir la acción un 6% hoy.
P.D.: A estar atentos del 15 al 20 de julio con las noticias que puedan salir de la visita de Putín y su par Chino,
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Tec ... 83182.html
Esta sola noticia, debería haber hecho subir la acción un 6% hoy.
P.D.: A estar atentos del 15 al 20 de julio con las noticias que puedan salir de la visita de Putín y su par Chino,
Kubrick escribió:Edn tiene perspectivas por un nuevo cambio de gobierno a esta basura no le va no le viene q se valla este gobierno y a edn si
Kubrick querido, con tarifas dolarizadas como en el menemato, ya saneada y con patrimonio neto positivo, Edenor puede volver a los $ 6.- esa es la realidad mi querido, coincido plenamente con Fer Baires, a esa cotización la están sosteniendo y llevando para arriba, y teniendo en cuenta que De Vido siempre que le piden por las tarifas dice "miren como sube Edenor en la bolsa, tan mal no le va" me parece que es el gobierno de la mano del Anses que lo está haciendo. El tiempo dara sentencia definitiva a esa cotización, no nos adelantemos.
-
Edn tiene perspectivas por un nuevo cambio de gobierno a esta basura no le va no le viene q se valla este gobierno y a edn si
-
No esta quebrada, estuvo y salió... y tiene en potencial que nunca va a tener EDN... no entiendo como hay gente que todavía paga $8 por EDN, pero no me meto al foro a tirar mala onda...
... si me hubieses dicho que un banco o una petrolera tiene fundamente, bueno, pero EDN? fundamentos?...
...ahora que la gente la compre bajo un riesgo alto por rendimiento altos es comprensible, pero no me vengan con "EDN refugio de valor", "ni EDN a 24 pesos a fin de año" ...
... en EDN tiran dos lineas, prenden un vela, dicen "es cuestión de fe" y listo, sube... a partir de los $4 sube con volumen decreciente, divergencias por todas lados, hasta parecería que alguien la esta sosteniendo dia a dia, y como ya no estoy dispuesto a arriesgar quedarme empomado, me fui en $4... cada cual sabe lo que hace.
Algo que escribi en el pasado...
Y como bien menciona el Conde, acá hay negocios potenciales, esto no es EDN por ejemplo que sube con un AF muy flojito la verdad, con un AT que solo responde a dos líneas, su recuperación solo responde a lo castigada que estuvo, junto con TGN o TRAN, pero hasta donde? están limitadas por un tarifa, expectativa un poco desmedida a mi criterio, pero cada cual sabe los riesgo que toma, es solo un ejemplo sin querer entrar en polémica con los que tiene estos papeles (aclaro nuevamente que yo estuve en las 3 desde que estaban en el piso y me fui hace unos 3 meses mas o menos).... El potencial de COME no esta limitado por nada mas que por las posibles ganancias de los potenciales proyectos que pueda llegar a tener, como bien se habla de la mano de CGC, hay techo? no lo hay, hay que ver hasta donde se mete CGC con sus acuerdos y negocios, el precio hoy de COME no esta para nada inflado, casi que no contempla nada de su potencial a mi criterio, pero esta muy aplastada por su proceso previo de deuda, su historia, y la costumbre de que solo sirve para lanzarla.
Kubrick, aca encontre un foto de la recibida de tu secundaria... creo que sos el 2do contando desde la derecha.

... si me hubieses dicho que un banco o una petrolera tiene fundamente, bueno, pero EDN? fundamentos?...
...ahora que la gente la compre bajo un riesgo alto por rendimiento altos es comprensible, pero no me vengan con "EDN refugio de valor", "ni EDN a 24 pesos a fin de año" ...
... en EDN tiran dos lineas, prenden un vela, dicen "es cuestión de fe" y listo, sube... a partir de los $4 sube con volumen decreciente, divergencias por todas lados, hasta parecería que alguien la esta sosteniendo dia a dia, y como ya no estoy dispuesto a arriesgar quedarme empomado, me fui en $4... cada cual sabe lo que hace.
Algo que escribi en el pasado...
Y como bien menciona el Conde, acá hay negocios potenciales, esto no es EDN por ejemplo que sube con un AF muy flojito la verdad, con un AT que solo responde a dos líneas, su recuperación solo responde a lo castigada que estuvo, junto con TGN o TRAN, pero hasta donde? están limitadas por un tarifa, expectativa un poco desmedida a mi criterio, pero cada cual sabe los riesgo que toma, es solo un ejemplo sin querer entrar en polémica con los que tiene estos papeles (aclaro nuevamente que yo estuve en las 3 desde que estaban en el piso y me fui hace unos 3 meses mas o menos).... El potencial de COME no esta limitado por nada mas que por las posibles ganancias de los potenciales proyectos que pueda llegar a tener, como bien se habla de la mano de CGC, hay techo? no lo hay, hay que ver hasta donde se mete CGC con sus acuerdos y negocios, el precio hoy de COME no esta para nada inflado, casi que no contempla nada de su potencial a mi criterio, pero esta muy aplastada por su proceso previo de deuda, su historia, y la costumbre de que solo sirve para lanzarla.
Kubrick, aca encontre un foto de la recibida de tu secundaria... creo que sos el 2do contando desde la derecha.

Kubrick escribió:es una empresa quebrada y sin fundamentos , por lo menos edenor esta quebrada pero tiene proyeccion , esta empresa tiende a valer 0
SMART escribió:SOIJO me gustaria saber los numeritos, pareciera que entre ellos mismos estan operando para cartera propia y sin cometa se pasan los papeles de uno en otro, sin embargo tampoco le dan volumen, muy atractiva.... muy conforme.... para nada disconforme con esta, ya que se pago todo barato.... el finde veremos con más tranquilidad que es lo que queda barato del resto.
Ahora te dije que limpies hasta $ 1,22.- que despues me encargaba yo....![]()
PD: kubric por eso la compramos por que esta quebrada, exactamente ni más ni menos que por eso.... esta basura quebrada es lo que dicen los libros que uno tiene que tener.... veremos quien tiene tantas dispuesto a dar en estos precios, y por que no correrse y dar más arriba, o les estan sacando a los que pagaron en el concurso....![]()
Gracias por lo de pobre gente....![]()