GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando le juegan a la baja esto es lo que pasa, USA respeta la baja pero nunca se acopla la local, te suben el CCL y la mantienen como ahora neutral. Siempre pasa lo mismo.
-
sí, lo se
no es mucho dinero, pero el costo de oportunidad es altísimo; eso sin tener en cuenta que la compré en Enero (muy cara) por lo que estoy con 10% abajo
pero bueno, como no tienen vencimiento lo dejo
no es mucho dinero, pero el costo de oportunidad es altísimo; eso sin tener en cuenta que la compré en Enero (muy cara) por lo que estoy con 10% abajo

pero bueno, como no tienen vencimiento lo dejo

sabrina escribió:es linda la nena, pero me gusta para momentos en los que hay mucha incertidumbre y poca expectativa en el mercado local, no para ahora. Fue buena para estar en 2011/12. Ahora no me parece una buena alternativa ts, humilde opinión.
es linda la nena, pero me gusta para momentos en los que hay mucha incertidumbre y poca expectativa en el mercado local, no para ahora. Fue buena para estar en 2011/12. Ahora no me parece una buena alternativa ts, humilde opinión. 

-
yo salí de lotes de la c.18.ag ayer, los compré el lunes
sólo quedo en ts, que estoy de por vida
sólo quedo en ts, que estoy de por vida
sabrina escribió:Me genera un toque de temor lo siguiente, si bien ggal.ba está subiendo si se observan las colas de compra y venta la venta la verdad que es muy superior a la compra![]()
Opiniones pleaseeeee
Hay alguien comprado en calls o ya tomaron ganancia y están esperando un achique?
LUCH escribió: yo liquide todo recien, papel conservo pero el stop quedo muy abajo, así que no creo que suba mas hasta q no achique un poco..pero lotes ya esta encima no pagan.
Exactamente, el que esté liquido a esperar. El que esté comprado que venda con la noticia.
Según el patrón de estos días, en breve viene junkadela para subir el adr y repartir en máximos.
estoy intentando vender en 1.65 si sale sale y si no me quedo 

Mitri, es que Luch no se comporta y arma bardo.
Hoy el ADR termina arriba de 17.30. Aprovechá y cerrá, Papu.

Hoy el ADR termina arriba de 17.30. Aprovechá y cerrá, Papu.

Vamos sumando vendedores de calls

sabrina escribió:Me genera un toque de temor lo siguiente, si bien ggal.ba está subiendo si se observan las colas de compra y venta la venta la verdad que es muy superior a la compra![]()
Opiniones pleaseeeee
Hay alguien comprado en calls o ya tomaron ganancia y están esperando un achique?
Si el MKT me lo permite hoy vendo todos los calls y espero achique para volver a entrar. Observo lo mismo que vos
sabrina escribió:thanks me voy a copiar de Luch.
Chau.
PLATITA EN MANO SABRI
PLATITA EN MANO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

thanks me voy a copiar de Luch.
Chau.
Chau.

Tendria que caer un poco, nunca pense que llegaria a 1,70 mmmmm

PAPU07 escribió:una preguntita cuanto pagan por la 15,97 ago ? ? ?
Genio. pagan 1.60.1.62 operado-
PAPU07 escribió:una preguntita cuanto pagan por la 15,97 ago ? ? ?
ahora está 1.65, Pagan 1.60