Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Jajajaja, eso me dice todo. Pero me cuesta entender que le presten plata a Grecia, ya sin pensar en la tasa, solo con prestarle me cuesta entenderlo... algo tiene que darles "seguridad" al menos a tres años. Yo no creo que la UE (Deutschland) la deje caer al menos en el corto...
riverplatense escribió:
Cómo anda Grecia chiqui? Estoy un poco desinformado, sigue fundida mal? desempleo? pobreza? algo positivo?
Más allá de eso y aunque sea a 3 años, 3.5% qué locura...!!!!!!!!!
SI, las griegas tiran la goma como nadie.

-
Alguna novedad de la reunión en NY?
Alguno cree que puede influenciar la imagen de la selección en la final del mundial? Yo personalmente creo que algo tiene que mover. Digo, pensar en Argentina en un nuevo DEFAULT es de locos.
Alguno cree que puede influenciar la imagen de la selección en la final del mundial? Yo personalmente creo que algo tiene que mover. Digo, pensar en Argentina en un nuevo DEFAULT es de locos.
-
CHIQUI1 escribió:GRECIA (FUNDIDA) COLOCO UN BONO A 3 AÑOS AL 3,5% MAMADERA!!! COMO ESTA EL MUNDO, CAGAN BILLETES
Cómo anda Grecia chiqui? Estoy un poco desinformado, sigue fundida mal? desempleo? pobreza? algo positivo?
Más allá de eso y aunque sea a 3 años, 3.5% qué locura...!!!!!!!!!

-
que pasa que AN18 y GJ17 desde que abrió PLANCHADO casi 3 horas ?
Sigo sin entender como el CCL esta por debajo de los 10, incluso del dolar ahorro y el blue este recien en 11.90...
miguel angel escribió:chiqui no hay dolares fisicos y hay muchos pesos saliendo de plazos fijos .contra la infleta el dolar a 12 es barato.
Es cierto el tema de los dólares físicos de ahí que mencione la dif del 10% entre el RO15 ACA Y AFUERA por ej. , pero con un CCL debajo de 10 me parece que algo tendría que ajustar el blue.
-
chiqui no hay dolares fisicos y hay muchos pesos saliendo de plazos fijos .contra la infleta el dolar a 12 es barato.
zorro escribió:Chare que pasa que lo único que no tracción a mi comitente son los Pary hoy? Para cuándo la suba frenética que anunciabas ?
Toco 40 USD y ahora vale 54 USD .. si lo compraste con un CCL de 11 jodete.
zorro escribió:Hay amigo Chare si hubieses comprado y vendido y vuelto a comprar dica y/ o DICY cuándo lo dije en el foro. Hoy podrías estar escribiendo bolu....deceso como yo en el foro en vez de estar bajo la supervisión de tu jefe.
Perdonalo, "jefe" controlandolo de cerca, no puede contestar...
eleconomista escribió:CHIQUI no serás vos el abuelo quique?![]()
Puede ser, si te interesa hacemos teatro genital 2,,, avisa.
-
CHIQUI no serás vos el abuelo quique?

Gaston89 escribió:Billete con liqui 10.97
Blue 12
Contado 9.85
Cual es el barato o cual es el caro?
el billete con liqui esta en perfecto equilibrio con los otros dos.
Gaston89 escribió:Billete con liqui 10.97
Blue 12
Contado 9.85
El blue me parece caro,amigo.
sds
Billete con liqui 10.97
Blue 12
Contado 9.85