MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Faa, clavó un 7 a 1? 

martin escribió:Y hoy nadie la putea ??......
y... muy buen volumen. y por grafico quedo hermosa para que la semana que viene suba 20 pesos.
en el mercado empresas caras muchas, baratas quedaron contadas con los dedos de la mano. regalada mal solo una
Por que sube, por los fundamentos????, no por las puteadas que le dimos. Ahora hay que guardarlas....

Y hoy nadie la putea ??......
Estoy escuchando en continental que el gobierno podría utilizar los bonos en yuan para realizar pagos entre otras cosas para importar insumos, puede ser?
Gramar escribió:Venden..., pero llevan. ¿Corremos al cierre?
No.
Mariano dijo que seamos la tortuga.

Venden..., pero llevan. ¿Corremos al cierre?
027 - La zorra y la liebre
Dijo un día una liebre a una zorra:
-- ¿Podrías decirme si realmente es cierto que tienes muchas ganancias, y por qué te llaman la "ganadora" ?
-- Si quieres saberlo -- contestó la zorra --, te invito a cenar conmigo.
Aceptó la liebre y la siguió; pero al llegar a casa de doña zorra vio que no había más cena que la misma liebre. Entonces dijo la liebre:
-- ¡ Al fin comprendo para mi desgracia de donde viene tu nombre: no es de tus trabajos, sino de tus engaños !
Nunca le pidas lecciones a los tramposos, pues tú mismo serás el tema de la lección.
Dijo un día una liebre a una zorra:
-- ¿Podrías decirme si realmente es cierto que tienes muchas ganancias, y por qué te llaman la "ganadora" ?
-- Si quieres saberlo -- contestó la zorra --, te invito a cenar conmigo.
Aceptó la liebre y la siguió; pero al llegar a casa de doña zorra vio que no había más cena que la misma liebre. Entonces dijo la liebre:
-- ¡ Al fin comprendo para mi desgracia de donde viene tu nombre: no es de tus trabajos, sino de tus engaños !
Nunca le pidas lecciones a los tramposos, pues tú mismo serás el tema de la lección.
Al menos las dos son comestibles : la liebre y la tortuga , las eléctricas no se comen
Ahi compraron 2 acciones a 170 

Yo nunca he visto a volar a ésta : más bien es hormiguita , o tortuga 

-
Hola carlos..
Entiendo muy bien lo importante que sería para Mirgor que este convenio se lleve adelante....a lo que apunto es que el mercado y el inversor de Mirgor mas que nada, siempre tarda en digerir las noticias..por ende es poco probable que se "vuele" ante la firma de ese convenio..tal ves estemos 2 semanas hasta que parte de los inversores entienden que eso beneficia a mirgor y ahí recien pagan.
Si es por mí que ese mismo día se vuele por los aires ya que tengo todas las que puedo tener...!!
Un abrazo
Entiendo muy bien lo importante que sería para Mirgor que este convenio se lleve adelante....a lo que apunto es que el mercado y el inversor de Mirgor mas que nada, siempre tarda en digerir las noticias..por ende es poco probable que se "vuele" ante la firma de ese convenio..tal ves estemos 2 semanas hasta que parte de los inversores entienden que eso beneficia a mirgor y ahí recien pagan.
Si es por mí que ese mismo día se vuele por los aires ya que tengo todas las que puedo tener...!!
Un abrazo

Máximo histórci en pesos. Mucho por recorrer aún. Esperemos que no aparezca un volquete.[/quote]
esperemos que no caiga el meteorito
esperemos que no caiga el meteorito